(OT)*Gran Hermano n?10*?1 explusad@?:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Yo vi un rato hasta las 12 esque no podia mas!!!!!!
me quede sopaaaaaaaa. Pero lo que vi el tal German que cansinooooooo por dios!!!! si no para!!! a mi me puso nerviosa!!!
, la señora mayor otra pesada!!!! a todo los hombres que entraba le decia lo mismo , pero que guapooooooooo !!! y cuando entro el pobre chico-chica no le dijo ni pio
.La de azul demasiado puesta!!! la chiquitilla pienso qeu tiene que tener mu mala milk sino al tiempo!!!!, y a los demas haber lo que veo esta tarde y sigo

-
varech
- Jefa de cocina

-
inma23f
- Cocinera/o

EH EH EH!! UN FORO DE GRAN HERMANO IN MI?? IMPOSIBLE! JAJAJA
ME RECONOZCO MUY COTILLA Y NO ME LO PIERDO NUNKA!
MIS FAVORTIOS ESTE AÑO (DE MOMENTO) SON LA CHINA LI, Y LA DE GRANADA ANA TORO Y LOS QUE ECHARIA PARA YA EL DE SABADELL, Q ME CAE FATAL, Y LA MUJER MAYOR Q ES UNA PESADA!!!! POR LO DEMAS COMENTAR Q JAVIER TB ME HACE MUXA GRACIAS, TIENE Q SER UN BUEN PERSONAJE
Y NO ES Q ME RIA DE EL NI MUCHO MENOS SINO Q SE VE MUY SIMPATIKO NO SE, X LO DEMAS A VER Q VA PASANDO! PQ LA VERDAD ES Q LOS DEMAS NO SE AYER NO SE SE?ALARON MUXO!

MIS FAVORTIOS ESTE AÑO (DE MOMENTO) SON LA CHINA LI, Y LA DE GRANADA ANA TORO Y LOS QUE ECHARIA PARA YA EL DE SABADELL, Q ME CAE FATAL, Y LA MUJER MAYOR Q ES UNA PESADA!!!! POR LO DEMAS COMENTAR Q JAVIER TB ME HACE MUXA GRACIAS, TIENE Q SER UN BUEN PERSONAJE
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
es qe asin podre seguirlo y comentaros ,
marilla , si nacio chico el palomares ese creo qe le ban a cortar las plumas jajajaja por qe tiene un venaso qe se lo pisa ,y plumas tiene mas qe un traje de carnaval de tenerife jajajaja sino quieren qe se les critiqen qe no entren , ahoras son ya de dominio publico todas sus intimidades ,
a la viejita si le fectidia ver tanta suciedad qe coja una escoba y limpie sino qe buele con ella ,jajaja
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
trast escribió:Que si me mojoooo, k anoche con las prisas............![]()
![]()
Entero solo vi el 1ª Gran Hermano, pero me dí que este año la van a liar.
Para empezar tanto quejarse del desorden y la suciedad y a estas horas la señora Mirentxu k dio por activa y pasiva, está con sus ejercicios en vez de estar c**o algunos de sus compa?eros limpiando.
En este enlace podeis ver la casa en directo.
http://www.gente5.telecinco.es/t5/event ... index.html
A la calleeeee, y algun@ mas tambiénle daria yo pasaporte, poco a poco............................![]()
![]()
Me voy a mojar un poco mas y pongo mis favoritos por el momento,.....![]()
Almu
Javi
Eva
Ana
Carlos
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
monirego30
- Repostera-pastelera/o

ayyyyyyyyyyyy que me meo
estoy de acuerdo en casi todo lo que dec?s...
pienso que la bajita, la china, la de Gran? y alguno más daré mucho juego, pero hay una que parece que pasa desapercibida, pero tiene una cara de pilinguiiiiii, llevaba un vestido rojo, mi amigo y mi mario, dicen, uyyyy esa se los f... a todos, jajajajaj
que diver, compartir tambiénGH, otra de mis pasiones con vosotras

estoy de acuerdo en casi todo lo que dec?s...
pienso que la bajita, la china, la de Gran? y alguno más daré mucho juego, pero hay una que parece que pasa desapercibida, pero tiene una cara de pilinguiiiiii, llevaba un vestido rojo, mi amigo y mi mario, dicen, uyyyy esa se los f... a todos, jajajajaj
que diver, compartir tambiénGH, otra de mis pasiones con vosotras