Un poquito de verde y frescor.........................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Sep 2008 00:15

eloyna escribió:?Vicky cielo, que bonito lo tienes!.........y si lo tienes asi, despues del verano, por experiencia se, que tus horitas le habras hechado..........es un placer ver esas plantitas tan verdes y bien cuidaditas.............mi balcon ahora parece que esta volviendo a renacer y es que el verano en Alicante es......mucho verano :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si Eloyna tengo amigos en torrevieja y en el balc?n tiene que tener mucho cuidado porque las marchita el sol...pero aqui en Toledo tambiéne imaginate el cesped.............. :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Sep 2008 00:20

Rustika escribió:A MI ME PASA c**o A EVACRISA O PEOR :( :(
POR LA PARTE QUE DA A LA CALLE, NO PUEDO PONER NADA EN EL BALCON PORQUE SIEMPRE HACE VIENTO
Y POR ATRAS EN EL PATIO EN VERANO SE ACHICHARRA T? Y EN INVIERNO SE HIELA :evil: :evil:
LO UNICO QUE ME AGUANTA DE UN AÑO PA OTRO SON LOS CACTUS
.....A ver Rusty que te pones muy roja..........hay plantas para verano hielo y para todo los lados porque sino tienes cuidado los cactus tambiénse hielan.....por ejemplo los rosales ni se hielan ni que haga viento ni hiele ni verano y en la primavera c**o los tengo yo son trepadores que ya llegan al balc?n salen unos ramos de rosas con un aroma.............la hiedra lo mismo........y se va quedando todo verdito.....hay hiedra que la tienes que en oto?o se pone en malva ect
asi que si quieres puedes........ :up: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un poquito de verde y frescor.........................

Mensaje por VICKY5 » 27 Sep 2008 00:22

MariJoseGarcia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Merece la pena cuidarlo para verlo asi esta precioso :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad que si .gracias Mjose............. :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Sep 2008 00:23

FIONA escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO JARDIN lo verde asi tan bonito y cuidaditooooo da uy wenas energias pero es k la jardinera es un amor y no le puede trasmitir otra cosa a sus plantitas k reflejan la personalidad y positividad de las personas y de eso vicky tiene un rato :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D Pues si Fiona es así mucho cuidado y mimo si deseas tener algo a tu gusto.......es un trabajo de dia a dia.............. :wink: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 27 Sep 2008 00:30

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO UNA CASITA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON VERDEEEEEEEEEEEEEEE

TENGO UNA " PRIMI " QUE c**o ME TOQUE ME COMPRO UN PRADO TODO TODITO P? MI VERAS SI TENGO VERDE :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY QUE ME ALEGRO POR TI DE QUE VIVAS ASI RODEADA DE BONITAS PLANTAS QUE LO DISFRUTES GUAPA :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 27 Sep 2008 10:18

precioso el jardin y los espantapajaros tambien si mi madre lo ve seguro que alucinaba poruqe trae a mi padre loco con un trozo asi para ella

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Sep 2008 10:54

[quote="cgi"]:plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: !Yo tambiénquiero un jard?n !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo tienes precioso!!

Y yoooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: que mala es la envidia :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Sep 2008 13:05

badiolas escribió:precioso el jardin y los espantapajaros tambien si mi madre lo ve seguro que alucinaba poruqe trae a mi padre loco con un trozo asi para ella
:D te deseo esaprimitiva pero sin ella tambiénpuedes tener verde en cua<<lquier rinc-on...................... :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Sep 2008 13:08

BRISA escribió:
cgi escribió::plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: !Yo tambiénquiero un jard?n !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo tienes precioso!!

Y yoooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: que mala es la envidia :cry: :cry: :cry: :cry:

.........que no es envidia mi niña........esoes c**o cuando entramos a tiendas y nos gustaria tener muchas cosas de las que vemos..........Se puede hacer jardin con plantas sin tener jardin figurate si es facil................. :duda: :wink: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 Sep 2008 15:23

:plas: :plas: :plas: :plas:
Tienes la entrada muy verde y muy bonita

Responder