Si Eloyna tengo amigos en torrevieja y en el balc?n tiene que tener mucho cuidado porque las marchita el sol...pero aqui en Toledo tambiéne imaginate el cesped..............eloyna escribió:?Vicky cielo, que bonito lo tienes!.........y si lo tienes asi, despues del verano, por experiencia se, que tus horitas le habras hechado..........es un placer ver esas plantitas tan verdes y bien cuidaditas.............mi balcon ahora parece que esta volviendo a renacer y es que el verano en Alicante es......mucho verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poquito de verde y frescor.........................:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

.....A ver Rusty que te pones muy roja..........hay plantas para verano hielo y para todo los lados porque sino tienes cuidado los cactus tambiénse hielan.....por ejemplo los rosales ni se hielan ni que haga viento ni hiele ni verano y en la primavera c**o los tengo yo son trepadores que ya llegan al balc?n salen unos ramos de rosas con un aroma.............la hiedra lo mismo........y se va quedando todo verdito.....hay hiedra que la tienes que en oto?o se pone en malva ectRustika escribió:A MI ME PASA c**o A EVACRISA O PEOR![]()
![]()
POR LA PARTE QUE DA A LA CALLE, NO PUEDO PONER NADA EN EL BALCON PORQUE SIEMPRE HACE VIENTO
Y POR ATRAS EN EL PATIO EN VERANO SE ACHICHARRA T? Y EN INVIERNO SE HIELA![]()
![]()
LO UNICO QUE ME AGUANTA DE UN AÑO PA OTRO SON LOS CACTUS
asi que si quieres puedes........
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

Re: Un poquito de verde y frescor.........................
la verdad que si .gracias Mjose.............MariJoseGarcia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Merece la pena cuidarlo para verlo asi esta precioso![]()
![]()
![]()
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRECIOSO JARDIN lo verde asi tan bonito y cuidaditooooo da uy wenas energias pero es k la jardinera es un amor y no le puede trasmitir otra cosa a sus plantitas k reflejan la personalidad y positividad de las personas y de eso vicky tiene un rato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO UNA CASITA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON VERDEEEEEEEEEEEEEEE
TENGO UNA " PRIMI " QUE c**o ME TOQUE ME COMPRO UN PRADO TODO TODITO P? MI VERAS SI TENGO VERDE
VICKY QUE ME ALEGRO POR TI DE QUE VIVAS ASI RODEADA DE BONITAS PLANTAS QUE LO DISFRUTES GUAPA

TENGO UNA " PRIMI " QUE c**o ME TOQUE ME COMPRO UN PRADO TODO TODITO P? MI VERAS SI TENGO VERDE
VICKY QUE ME ALEGRO POR TI DE QUE VIVAS ASI RODEADA DE BONITAS PLANTAS QUE LO DISFRUTES GUAPA
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

.........que no es envidia mi niña........esoes c**o cuando entramos a tiendas y nos gustaria tener muchas cosas de las que vemos..........Se puede hacer jardin con plantas sin tener jardin figurate si es facil.................BRISA escribió:cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Yo tambiénquiero un jard?n !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo tienes precioso!!
Y yoooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
que mala es la envidia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()