A.i. 3, empezamos.:
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

!!!vamos y vamos que cosas teneis!!!
?c**o se os ocurre que voy a hacer una cosa que no le guste a mi a.i. sea quien sea?
Estoy haciendo una cosa que a TODO TODO el mundo le gusta.
Este a.i. me lo tomo muy en serio y no voy a hacer cualquier cosa. Es una cosa que va a quedar muy bonita sea cual se los gustos de mi a.i.
Yo he dicho que "casi" está terminado.... lleva muchísimo trabajo y no me quiero esperar a última hora.

?c**o se os ocurre que voy a hacer una cosa que no le guste a mi a.i. sea quien sea?
Estoy haciendo una cosa que a TODO TODO el mundo le gusta.
Este a.i. me lo tomo muy en serio y no voy a hacer cualquier cosa. Es una cosa que va a quedar muy bonita sea cual se los gustos de mi a.i.
Yo he dicho que "casi" está terminado.... lleva muchísimo trabajo y no me quiero esperar a última hora.
-
PilarRB
- Repostera-pastelera/o

-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

A.i. 3, empezamos.
UNA PREGUNTA SE PUEDE HACER LO QUE UNA QUIERA O TENEIS ALGUNA NORMA PUES YO SOY NUEVA Y ES EL PRIMER AÑO
MUXUX

MUXUX
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: A.i. 3, empezamos.
MariJoseGarcia escribió:UNA PREGUNTA SE PUEDE HACER LO QUE UNA QUIERA O TENEIS ALGUNA NORMA PUES YO SOY NUEVA Y ES EL PRIMER AÑO
MUXUX![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tu quieras.
-
marilia772
- Cocinera/o

Bueno, pues al final he decidido que SI ME APUNTO, aunque el año pasado hasta que me llegó el regalo de "mi madrina" tuve una pequeña decepci?n por la persona que no cumplio conmigo, no siempre tiene que pasar igual ¿no? y además parece que este año estamos concienciadas y no nos estamos apuntando por apuntarnos, sino con un compromiso.
?Ya estoy nerviosa pensando en la emoción de pensar y de hacer! porque el año pasado estaba un poco verde y a mi AI le mandé algo comprado, pero este año pienso hacerlo, aún no se qué (hasta que no vea quien me toca) pero seguro que le hago algo.
Ains, que bien que ya llega la navipeich!!!!!
Hale, que ya me podeis poner en la lista

?Ya estoy nerviosa pensando en la emoción de pensar y de hacer! porque el año pasado estaba un poco verde y a mi AI le mandé algo comprado, pero este año pienso hacerlo, aún no se qué (hasta que no vea quien me toca) pero seguro que le hago algo.
Ains, que bien que ya llega la navipeich!!!!!
Hale, que ya me podeis poner en la lista
-
esperanza64
- Jefa de cocina

MUJERRRRRRRRRRR NO TE LO TOMES ASI c**o NO LE VA A GUSTAR YO LO QUE QUERIA DECIR ESQUE c**o TAMBIEN ES MI PRIMER AI Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE OS REGALAIS Y TAMBIEN ME GUSTARIA HACERLO MAS QUE COMPRARLO PUES ESPERAR UN POCO HABER QUE PERSONA TOCA IMAGINATE QUE ME TOCA LIBRA QUE ES MI MAESTRA Y LE HAGO ALGO DE PACHTclarar escribió:!!!vamos y vamos que cosas teneis!!!
?c**o se os ocurre que voy a hacer una cosa que no le guste a mi a.i. sea quien sea?![]()
![]()
Estoy haciendo una cosa que a TODO TODO el mundo le gusta.![]()
![]()
Este a.i. me lo tomo muy en serio y no voy a hacer cualquier cosa. Es una cosa que va a quedar muy bonita sea cual se los gustos de mi a.i.![]()
Yo he dicho que "casi" está terminado.... lleva muchísimo trabajo y no me quiero esperar a última hora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()