A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 13 Oct 2007 14:53

por supuesto y tres si hace falta! es mi primer A.I y si fallo me suicido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Oct 2007 17:00

!!!vamos y vamos que cosas teneis!!!

?c**o se os ocurre que voy a hacer una cosa que no le guste a mi a.i. sea quien sea? :cry: :cry:

Estoy haciendo una cosa que a TODO TODO el mundo le gusta. :cry: :cry:

Este a.i. me lo tomo muy en serio y no voy a hacer cualquier cosa. Es una cosa que va a quedar muy bonita sea cual se los gustos de mi a.i. :D

Yo he dicho que "casi" está terminado.... lleva muchísimo trabajo y no me quiero esperar a última hora. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 13 Oct 2007 17:15

yo no digo que no le vaya a gustar y sino le gusta me lo das a mi que a mi seguro que si :) :) :) :) solamente digo que yo no se que hacer y c**o no se que hacer mejor me espero a saber quien sera mi a.i para actuar c**o una espia y seguirle todo moviemiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Oct 2007 18:02

Pues mi regalo será algo que se hacer bastante bien.

Si resulta que a mi a.i. le gustan las minis y yo no se hacerlas ?que hago? algo que se hacer o minis que no se hacerlas. Pues tendré que hacer algo que sepa hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 13 Oct 2007 20:10

claroooooo :lol: :lol: :lol: :lol: si a mi a.i le gusta mucho el patwork (no se si se escribe asi) yo no me atrevo a regalarle uno hecho por mi... me arriesto a regalarle una birria y mejor me estoy quieta :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

A.i. 3, empezamos.

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 Oct 2007 20:44

UNA PREGUNTA SE PUEDE HACER LO QUE UNA QUIERA O TENEIS ALGUNA NORMA PUES YO SOY NUEVA Y ES EL PRIMER AÑO

MUXUX :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: A.i. 3, empezamos.

Mensaje por Ako » 13 Oct 2007 21:05

MariJoseGarcia escribió:UNA PREGUNTA SE PUEDE HACER LO QUE UNA QUIERA O TENEIS ALGUNA NORMA PUES YO SOY NUEVA Y ES EL PRIMER AÑO

MUXUX :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que tu quieras.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 Oct 2007 21:14

Pues yo estoy esperando a ver Quién me toca patra saber qué hago, a ver si me viene la inspiraci?n, porque no sé qué hacer.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Oct 2007 00:13

Bueno, pues al final he decidido que SI ME APUNTO, aunque el año pasado hasta que me llegó el regalo de "mi madrina" tuve una pequeña decepci?n por la persona que no cumplio conmigo, no siempre tiene que pasar igual ¿no? y además parece que este año estamos concienciadas y no nos estamos apuntando por apuntarnos, sino con un compromiso.
?Ya estoy nerviosa pensando en la emoción de pensar y de hacer! porque el año pasado estaba un poco verde y a mi AI le mandé algo comprado, pero este año pienso hacerlo, aún no se qué (hasta que no vea quien me toca) pero seguro que le hago algo.
Ains, que bien que ya llega la navipeich!!!!!
Hale, que ya me podeis poner en la lista :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Oct 2007 00:34

clarar escribió:!!!vamos y vamos que cosas teneis!!!

?c**o se os ocurre que voy a hacer una cosa que no le guste a mi a.i. sea quien sea? :cry: :cry:

Estoy haciendo una cosa que a TODO TODO el mundo le gusta. :cry: :cry:

Este a.i. me lo tomo muy en serio y no voy a hacer cualquier cosa. Es una cosa que va a quedar muy bonita sea cual se los gustos de mi a.i. :D

Yo he dicho que "casi" está terminado.... lleva muchísimo trabajo y no me quiero esperar a última hora. :up: :up:

MUJERRRRRRRRRRR NO TE LO TOMES ASI c**o NO LE VA A GUSTAR YO LO QUE QUERIA DECIR ESQUE c**o TAMBIEN ES MI PRIMER AI Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE OS REGALAIS Y TAMBIEN ME GUSTARIA HACERLO MAS QUE COMPRARLO PUES ESPERAR UN POCO HABER QUE PERSONA TOCA IMAGINATE QUE ME TOCA LIBRA QUE ES MI MAESTRA Y LE HAGO ALGO DE PACHT :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO QUE HORROR :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder