Preguntaba por el que se pega con la plancha, es que no sabía si se podría usar para los "cantos" de las colchas, gracias por la respuesta, y por recordarme lo de la maquinita esta que hace bies, creo que me la mirareclarar escribió:Tiburoncito seguro que alguien te sabe contestar al bies rápido mejor que yo que no se exactamente lo que es.
Creo que lo venden hecho y lo tienes que pegar con la plancha. Creo que se utiliza para hacer vidrieras de patch.
O quizás preguntas por una míquina que hay para hacer el bies de cualquier tela que tu elijas y del ancho que quieras.
SSOOOCCOORRROOO que no se si es así exactamente.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiburoncito escribió:Preguntaba por el que se pega con la plancha, es que no sabía si se podría usar para los "cantos" de las colchas, gracias por la respuesta, y por recordarme lo de la maquinita esta que hace bies, creo que me la mirareclarar escribió:Tiburoncito seguro que alguien te sabe contestar al bies rápido mejor que yo que no se exactamente lo que es.
Creo que lo venden hecho y lo tienes que pegar con la plancha. Creo que se utiliza para hacer vidrieras de patch.
O quizás preguntas por una míquina que hay para hacer el bies de cualquier tela que tu elijas y del ancho que quieras.
SSOOOCCOORRROOO que no se si es así exactamente.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados