FORO DE PATCHWORK:
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

Preguntaba por el que se pega con la plancha, es que no sabía si se podría usar para los "cantos" de las colchas, gracias por la respuesta, y por recordarme lo de la maquinita esta que hace bies, creo que me la mirareclarar escribió:Tiburoncito seguro que alguien te sabe contestar al bies rápido mejor que yo que no se exactamente lo que es.
Creo que lo venden hecho y lo tienes que pegar con la plancha. Creo que se utiliza para hacer vidrieras de patch.
O quizás preguntas por una míquina que hay para hacer el bies de cualquier tela que tu elijas y del ancho que quieras.
SSOOOCCOORRROOO que no se si es así exactamente.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Tiburoncito escribió:Preguntaba por el que se pega con la plancha, es que no sabía si se podría usar para los "cantos" de las colchas, gracias por la respuesta, y por recordarme lo de la maquinita esta que hace bies, creo que me la mirareclarar escribió:Tiburoncito seguro que alguien te sabe contestar al bies rápido mejor que yo que no se exactamente lo que es.
Creo que lo venden hecho y lo tienes que pegar con la plancha. Creo que se utiliza para hacer vidrieras de patch.
O quizás preguntas por una míquina que hay para hacer el bies de cualquier tela que tu elijas y del ancho que quieras.
SSOOOCCOORRROOO que no se si es así exactamente.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para los bordes de la colcha no se puede poner los que venden adhesivos... esos solo se utilizan para las vidrieras y los celtics...
para las colchas yo los suelo poner de una de las telas que lleve la
colcha, porque queda muy bien
-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

(he publicado el mismo post en el foro principal, pero lo pongo aquí, a ver si alguna buena samaritana me sabe contestar....)
Hola guapas!!!
D?nde compréis vosotras las telas de patch???
Yo he comprado, por internet, en un par de tiendas (una de espa?a y otra de francia), y no me puedo quejar, pero sí q muchas compréis en tiendas de EEUU.... Me podéis decir cuáles son, a vuestro parecer, las mejores?? El otro día me metú en una por casualidad (no recuerdo c?al era ), y la verdad es q al cambio, salían bastante econ?micas....
Otra duda... cuánto os meten por los gastos de env?o??? Es q yo de inglés ni flowers, y bueno, algo, me aclaro, pero para preguntarles sobre los gastos y eso, no llego ni de co?a....
Por cierto, pensaréis q soy cortita, pero... una yarda, es más q un metro, o menos??? Tard?is mucho en recibirl así??
Bueno, pues a ver si algunas de las patchworkeras me echa un cablecito...
Ah, y FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOOODAS!!!!!!
Hola guapas!!!
D?nde compréis vosotras las telas de patch???
Yo he comprado, por internet, en un par de tiendas (una de espa?a y otra de francia), y no me puedo quejar, pero sí q muchas compréis en tiendas de EEUU.... Me podéis decir cuáles son, a vuestro parecer, las mejores?? El otro día me metú en una por casualidad (no recuerdo c?al era ), y la verdad es q al cambio, salían bastante econ?micas....
Otra duda... cuánto os meten por los gastos de env?o??? Es q yo de inglés ni flowers, y bueno, algo, me aclaro, pero para preguntarles sobre los gastos y eso, no llego ni de co?a....
Por cierto, pensaréis q soy cortita, pero... una yarda, es más q un metro, o menos??? Tard?is mucho en recibirl así??
Bueno, pues a ver si algunas de las patchworkeras me echa un cablecito...
Ah, y FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOOODAS!!!!!!
-
Aguazul
- Repostera-pastelera/o

Buscando otras cosillas por internet he encontrado esto y me acord? de vosotras. Son revistas para descargar de patchwork.
http://proyectosenpatchwork.blogspot.com/

FELIZ NOCHEVIEJA
http://proyectosenpatchwork.blogspot.com/

FELIZ NOCHEVIEJA
-
elastigel18
- Jefa de cocina