ESO SI QUE ES DE CUIDADO.. ESPERO QUE REGRESE PRONTO MUY SANITA...Ako escribió:Su marido dice que neumon?a.-BLANCA- escribió:
Tu ves, si poco a poco se van aclarando las cosas.
Ya me extrañaba a mi qu Lluna no respondiera, fue mi AI en navidad y la pobre lo paso fatoal por que le devolvieron el paquete y lo tuvo que volver a mandar.
?que le pasa Ako?, espero que no sea nada importante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
yenkaibes
- Cocinera/o

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Dios!!!!, lo siento mucho!!!!!, no sé que decir, me siento muy culpable
Lluna99, mej?rate pronto!!!!!, disc?lpame, pero al no saber nada de ti, no darme el no de certificado, y..., en fin cuando leas todo esto y te pongas en mi lugar y puedas entenderlo espero que puedas disculparme!!!!!!!!
Gracias a todas!!!!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina

asor escribió:bueno, yo, hasta ahora no habia comentado nada porque mi ai, ya me mando un privi, diciendome los problemas que habia tenido, asi que c**o que estoy tranquila, pues es elastigel, y ya veo su participacion en el foro, pues se que lo tengo asegurado, llegue a tiempo o un poquito mas tarde.
asi que quiero decirte que no te preocupes, que en cuanto me llegue pongo fotos volando para que te quedes tranquila.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa no sabes cuanto siento este retraso!!!!!
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, ay que se me ha escapaoelastigel18 escribió:asor escribió:bueno, yo, hasta ahora no habia comentado nada porque mi ai, ya me mando un privi, diciendome los problemas que habia tenido, asi que c**o que estoy tranquila, pues es elastigel, y ya veo su participacion en el foro, pues se que lo tengo asegurado, llegue a tiempo o un poquito mas tarde.
asi que quiero decirte que no te preocupes, que en cuanto me llegue pongo fotos volando para que te quedes tranquila.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa no sabes cuanto siento este retraso!!!!!![]()
pero lo que lleva dentro esta hecho con todo el cariño del mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, ay que se me ha escapaoelastigel18 escribió:asor escribió:bueno, yo, hasta ahora no habia comentado nada porque mi ai, ya me mando un privi, diciendome los problemas que habia tenido, asi que c**o que estoy tranquila, pues es elastigel, y ya veo su participacion en el foro, pues se que lo tengo asegurado, llegue a tiempo o un poquito mas tarde.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa no sabes cuanto siento este retraso!!!!!![]()
pero lo que lleva dentro esta hecho con todo el cariño del mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE QUIES CALLAAAAAARRRRRR!!!!!
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

milusa2 escribió:![]()
![]()
![]()
Me siento terriblemente culpable!!!!, desde aquí quiero pedir disculpas a lluna99 por pensar tan mal de ella, aunque acabo de enterarme ahora mismo de quien era mi AI, (Ako no quiso decirme quien era mi AI por tel?fono), pedir disculpas a todas por sembrar un poco la discordia, aunque la culpa es de los cap****** de correos
![]()
, y de los c?mulos de la mala suerte..., porque hay que ver!!!!!!!, se juntaron el hambre...
Dios!!!!, lo siento mucho!!!!!, no sé que decir, me siento muy culpable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lluna99, mej?rate pronto!!!!!, disc?lpame, pero al no saber nada de ti, no darme el no de certificado, y..., en fin cuando leas todo esto y te pongas en mi lugar y puedas entenderlo espero que puedas disculparme!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas!!!!!
No te agobies veras c**o ella lo entiende que es un cielo de niña, fue mi AI en Navidad y se notaba el cariño que habia puesto en sus regalitos.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: