POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Jun 2007 23:27

Ako escribió:
-BLANCA- escribió:
Tu ves, si poco a poco se van aclarando las cosas.
Ya me extrañaba a mi qu Lluna no respondiera, fue mi AI en navidad y la pobre lo paso fatoal por que le devolvieron el paquete y lo tuvo que volver a mandar.
?que le pasa Ako?, espero que no sea nada importante :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Su marido dice que neumon?a.
ESO SI QUE ES DE CUIDADO.. ESPERO QUE REGRESE PRONTO MUY SANITA... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 05 Jun 2007 23:40

yenkaibes escribió:

ESO SI QUE ES DE CUIDADO.. ESPERO QUE REGRESE PRONTO MUY SANITA... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La he llamado al movil y me ha dicho que está mejor, que mañana muy posiblemente le den el alta. :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 23:41

Ako escribió:
yenkaibes escribió:

La he llamado al movil y me ha dicho que está mejor, que mañana muy posiblemente le den el alta. :)
Que alegria, entonces dentro de nada la tenemos por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 06 Jun 2007 00:07

:( :cry: :cry: :cry: Me siento terriblemente culpable!!!!, desde aquí quiero pedir disculpas a lluna99 por pensar tan mal de ella, aunque acabo de enterarme ahora mismo de quien era mi AI, (Ako no quiso decirme quien era mi AI por tel?fono), pedir disculpas a todas por sembrar un poco la discordia, aunque la culpa es de los cap****** de correos :evil: :x , y de los c?mulos de la mala suerte..., porque hay que ver!!!!!!!, se juntaron el hambre...
Dios!!!!, lo siento mucho!!!!!, no sé que decir, me siento muy culpable :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( .
Lluna99, mej?rate pronto!!!!!, disc?lpame, pero al no saber nada de ti, no darme el no de certificado, y..., en fin cuando leas todo esto y te pongas en mi lugar y puedas entenderlo espero que puedas disculparme!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a todas!!!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jun 2007 00:09

asor escribió:bueno, yo, hasta ahora no habia comentado nada porque mi ai, ya me mando un privi, diciendome los problemas que habia tenido, asi que c**o que estoy tranquila, pues es elastigel, y ya veo su participacion en el foro, pues se que lo tengo asegurado, llegue a tiempo o un poquito mas tarde.
asi que quiero decirte que no te preocupes, que en cuanto me llegue pongo fotos volando para que te quedes tranquila. :D :D :D :D :up: :up:

Gracias guapa no sabes cuanto siento este retraso!!!!! :( :( pero lo que lleva dentro esta hecho con todo el cariño del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jun 2007 00:10

elastigel18 escribió:
asor escribió:bueno, yo, hasta ahora no habia comentado nada porque mi ai, ya me mando un privi, diciendome los problemas que habia tenido, asi que c**o que estoy tranquila, pues es elastigel, y ya veo su participacion en el foro, pues se que lo tengo asegurado, llegue a tiempo o un poquito mas tarde.
asi que quiero decirte que no te preocupes, que en cuanto me llegue pongo fotos volando para que te quedes tranquila. :D :D :D :D :up: :up:

Gracias guapa no sabes cuanto siento este retraso!!!!! :( :( pero lo que lleva dentro esta hecho con todo el cariño del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, ay que se me ha escapao :nodigona:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 06 Jun 2007 00:13

Yo tambiénestoy disgustada por ver que algunas aún no han recibido los regalos, pero vamos a dar un voto de confianza y esperar lo que queda de semana, que ya sabemos todas c**o funciona correos.-

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jun 2007 00:17

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, ay que se me ha escapao :nodigona:

TE QUIES CALLAAAAAARRRRRR!!!!! :herida: :herida: :herida:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Jun 2007 00:18

milusa2 escribió::( :cry: :cry: :cry: Me siento terriblemente culpable!!!!, desde aquí quiero pedir disculpas a lluna99 por pensar tan mal de ella, aunque acabo de enterarme ahora mismo de quien era mi AI, (Ako no quiso decirme quien era mi AI por tel?fono), pedir disculpas a todas por sembrar un poco la discordia, aunque la culpa es de los cap****** de correos :evil: :x , y de los c?mulos de la mala suerte..., porque hay que ver!!!!!!!, se juntaron el hambre...
Dios!!!!, lo siento mucho!!!!!, no sé que decir, me siento muy culpable :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( .
Lluna99, mej?rate pronto!!!!!, disc?lpame, pero al no saber nada de ti, no darme el no de certificado, y..., en fin cuando leas todo esto y te pongas en mi lugar y puedas entenderlo espero que puedas disculparme!!!!!!!!
Gracias a todas!!!!!

No te agobies veras c**o ella lo entiende que es un cielo de niña, fue mi AI en Navidad y se notaba el cariño que habia puesto en sus regalitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Jun 2007 00:27

Es que si no se sabe nada y nadie nos dice nada, es normal que se reaccione c**o hemos reaccionado.

Sabiendo las cosas una se calla y se comprenden.

Responder