Y YO EL MIIIOOOOO-BLANCA- escribió:Si es que me estan estresando con tantas prisas, que las hay muy aceleras y yo necesito mi tiempoCleer escribió:Beeeeeeeeeee ..beeeeeeeeee..beeeeeeeeeeeeee!!
Tranquilidad chicas que queda un mes, que se hizo el sorteo el sabado pasadooooooo.![]()
![]()
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues yo necesito al menos el tiempo de las 3.elastigel18 escribió:Y YO EL MIIIOOOOO-BLANCA- escribió:Si es que me estan estresando con tantas prisas, que las hay muy aceleras y yo necesito mi tiempoCleer escribió:Beeeeeeeeeee ..beeeeeeeeee..beeeeeeeeeeeeee!!
Tranquilidad chicas que queda un mes, que se hizo el sorteo el sabado pasadooooooo.![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

Ay qué risa con el toro..............y la del suelo es Blanca?
Vaya chupetones
Los regalos de las que tienen los nicks largos tienen que ser más grandes para que quepa
A mí tambiénme resultaba difícil encontrarle sitio, pero al final lo tenía delante de mis narices y no lo había visto
Ni?as, no aceleraros tanto que falta mucho tiempo
Los regalos de las que tienen los nicks largos tienen que ser más grandes para que quepa
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Tu riete de mi revolcon, mala mujervarech escribió:Ay qué risa con el toro..............y la del suelo es Blanca?![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya chupetones
![]()
![]()
![]()
![]()
Los regalos de las que tienen los nicks largos tienen que ser más grandes para que quepa![]()
![]()
![]()
A mí tambiénme resultaba difícil encontrarle sitio, pero al final lo tenía delante de mis narices y no lo había visto
![]()
hacerle caso chicas, que no hay que correr tanto no sus vayais a caer
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Tu riete de mi revolcon, mala mujervarech escribió:Ay qué risa con el toro..............y la del suelo es Blanca?![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya chupetones
![]()
![]()
![]()
![]()
Los regalos de las que tienen los nicks largos tienen que ser más grandes para que quepa![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?as, no aceleraros tanto que falta mucho tiempo![]()
hacerle caso chicas, que no hay que correr tanto no sus vayais a caer
pero al final el toro era manso
-
varech
- Jefa de cocina

Es que falta mucho.
Pero.....................
Yo, se supone que me voy el viernes con un peaso puente, hasta el mi?rcoles inclusive, luego viene San Isidro, que c**o mi marido trabaja en Dragados, resulta que por tradición se cogen siempre un día más y lo colocan donde les convenga; Después tengo lo de la comuni?n, y entre tanto ir y venir, preparar maletas, deshacer maletas, ropas y líos, voy a llevar la cosa un poco justa y he preferido hacerlo lo primero para que no me pille el carnero de Elastigel

Yo, se supone que me voy el viernes con un peaso puente, hasta el mi?rcoles inclusive, luego viene San Isidro, que c**o mi marido trabaja en Dragados, resulta que por tradición se cogen siempre un día más y lo colocan donde les convenga; Después tengo lo de la comuni?n, y entre tanto ir y venir, preparar maletas, deshacer maletas, ropas y líos, voy a llevar la cosa un poco justa y he preferido hacerlo lo primero para que no me pille el carnero de Elastigel
-
elastigel18
- Jefa de cocina

ANDA QUE TA GUSTAOOOOvarech escribió:Es que falta mucho.
Yo, se supone que me voy el viernes con un peaso puente, hasta el mi?rcoles inclusive, luego viene San Isidro, que c**o mi marido trabaja en Dragados, resulta que por tradición se cogen siempre un día más y lo colocan donde les convenga; Después tengo lo de la comuni?n, y entre tanto ir y venir, preparar maletas, deshacer maletas, ropas y líos, voy a llevar la cosa un poco justa y he preferido hacerlo lo primero para que no me pille el carnero de Elastigel![]()
![]()
![]()