POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Abr 2007 00:04

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Beeeeeeeeeee ..beeeeeeeeee..beeeeeeeeeeeeee!!

Tranquilidad chicas que queda un mes, que se hizo el sorteo el sabado pasadooooooo.
Si es que me estan estresando con tantas prisas, que las hay muy aceleras y yo necesito mi tiempo :evil: :evil: :evil:
Y YO EL MIIIOOOOO :evil: :evil:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Abr 2007 00:07

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Beeeeeeeeeee ..beeeeeeeeee..beeeeeeeeeeeeee!!

Tranquilidad chicas que queda un mes, que se hizo el sorteo el sabado pasadooooooo.
Si es que me estan estresando con tantas prisas, que las hay muy aceleras y yo necesito mi tiempo :evil: :evil: :evil:
Y YO EL MIIIOOOOO :evil: :evil:
Pues yo necesito al menos el tiempo de las 3.
:D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 00:20

isadelugo escribió:Que yo sigo sin saber donde colocar el nick :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y eso que ya voy adelantando en el trabajo, pero sigo sin ver el lugar para el nick :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: isaaaa.pues ponnos una foto y te damos ideas de donde ponerlo :lol: :lol: :lol: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Abr 2007 00:25

teviro escribió:
isadelugo escribió:Que yo sigo sin saber donde colocar el nick :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y eso que ya voy adelantando en el trabajo, pero sigo sin ver el lugar para el nick :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: isaaaa.pues ponnos una foto y te damos ideas de donde ponerlo :lol: :lol: :lol: :wink:
eso eso esperamos fotitos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Abr 2007 00:30

Ay qué risa con el toro..............y la del suelo es Blanca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya chupetones :lol: :lol: :lol: :lol:

Los regalos de las que tienen los nicks largos tienen que ser más grandes para que quepa :lol: :lol: :lol: :lol: A mí tambiénme resultaba difícil encontrarle sitio, pero al final lo tenía delante de mis narices y no lo había visto :o

Ni?as, no aceleraros tanto que falta mucho tiempo :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Abr 2007 00:32

varech escribió:Ay qué risa con el toro..............y la del suelo es Blanca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya chupetones :lol: :lol: :lol: :lol:

Los regalos de las que tienen los nicks largos tienen que ser más grandes para que quepa :lol: :lol: :lol: :lol: A mí tambiénme resultaba difícil encontrarle sitio, pero al final lo tenía delante de mis narices y no lo había visto :o

Tu riete de mi revolcon, mala mujer :pelea:

hacerle caso chicas, que no hay que correr tanto no sus vayais a caer :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Abr 2007 00:35

-BLANCA- escribió:
varech escribió:Ay qué risa con el toro..............y la del suelo es Blanca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya chupetones :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu riete de mi revolcon, mala mujer :pelea:

hacerle caso chicas, que no hay que correr tanto no sus vayais a caer :nodigona:

pero al final el toro era manso :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 00:40

yo(cosa rara)me lo estoy tomando con muuuuuucha tranquilidad... :) :) :) :)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Abr 2007 00:52

Es que falta mucho.
Pero.....................
Yo, se supone que me voy el viernes con un peaso puente, hasta el mi?rcoles inclusive, luego viene San Isidro, que c**o mi marido trabaja en Dragados, resulta que por tradición se cogen siempre un día más y lo colocan donde les convenga; Después tengo lo de la comuni?n, y entre tanto ir y venir, preparar maletas, deshacer maletas, ropas y líos, voy a llevar la cosa un poco justa y he preferido hacerlo lo primero para que no me pille el carnero de Elastigel :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Abr 2007 00:57

varech escribió:Es que falta mucho.
Pero.....................
Yo, se supone que me voy el viernes con un peaso puente, hasta el mi?rcoles inclusive, luego viene San Isidro, que c**o mi marido trabaja en Dragados, resulta que por tradición se cogen siempre un día más y lo colocan donde les convenga; Después tengo lo de la comuni?n, y entre tanto ir y venir, preparar maletas, deshacer maletas, ropas y líos, voy a llevar la cosa un poco justa y he preferido hacerlo lo primero para que no me pille el carnero de Elastigel :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDA QUE TA GUSTAOOOO

Imagen

Responder