FORO DE PATCHWORK:
-
marybdn
- Cafetera/o

-
Animoresa
- Novata/o
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
pasen or aqui que se explica:
recetas-postx166115-0-2180.html
recetas-postx166115-0-2180.html
-
AdlyI
- Cocinera/o

Motz escribió:Esta es la lista de las apuntadas alguien m así
Megusta
Paquipatch
Elastigel
Mariamer
Tximeleta
Motz
Majuen1
Comanche
Lybra
Me gusta la idea de cambiarnos una tira .
La idea es mandarle a cada una de las que participa una tira de tela de 25cm de ancho, el largo lo dara la tela.
Lo ideal es que seamos 13 para asi mandarle a cada una 1 tira.
Me explico a mi un mes a otra otro mes hasta completar las 12 tiras que tendriamos cada una.
Digo 13 personas porque tu no te vas a mandar a ti misma pero si que recibirias 12
que les parece?
Creo que no voy a poder participar del intercambio, ya que no tengo tiras largas, pero voy a sacar algunas fotos y lo pongo, si a alguna le interesa se los mando, no mandaria 25 cm. sino retazos y tengo muchos, así aprovecho el envio de una vez, (ya que el presupuesto no me daréa para mandar a la misma persona varias veces, entonces de una mando dos o tres motivos) en general las telas que tengo son de un color, pero con bordados) la mejor manera de mostrarles lo que tengo es con las fotos.
-
almu68
- Cocinera/o

Yo tambiénme quiero apuntar!!!!
La verdad es que os leo muchas veces y que he hecho alguna cosita que otra pero no me da tiempo a participar.
Se me ha ocurrido al leer a AldyI que tambiénse podría hacer un intercambio c**o con las servilletas, me explico:
Ponemos fotos de las telas que queramos intercambiar
Si a mi me gustan tres de una compi se las pido y le ofrezco de las que yo tenga, por ejemplo. Así se aprovecha más el env?o y podemos tener varias telas y conseguir mas variedad en menos tiempo
bueno que me he lanzado mucho y la idea de Motz era otra. lo que diga?s

La verdad es que os leo muchas veces y que he hecho alguna cosita que otra pero no me da tiempo a participar.
Se me ha ocurrido al leer a AldyI que tambiénse podría hacer un intercambio c**o con las servilletas, me explico:
Ponemos fotos de las telas que queramos intercambiar
Si a mi me gustan tres de una compi se las pido y le ofrezco de las que yo tenga, por ejemplo. Así se aprovecha más el env?o y podemos tener varias telas y conseguir mas variedad en menos tiempo
-
tximeleta
- Cocinera/o

yo es que no tengo muchas telas, acabo de empezar en esto, tengo trozos que ademas necesito para lo que estoy haciendo, yo pensaba que esto era de otra forma, y yo tenia pensado ir a comprar la tela de 25 cm, y enviarsela a quien me tocara, vamos
que no tengo telas para fotografiar????
pero hacerlo c**o querais, yo ya participare en otra ocasion, que no pasa nada, seguro que en un tiempo tendre muchas, much así??
por que todo me gusta??????
un beso???
pero hacerlo c**o querais, yo ya participare en otra ocasion, que no pasa nada, seguro que en un tiempo tendre muchas, much así??
un beso???