FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 10 Ene 2008 16:50

Me gustaria participar en el intercanvio de telas, aunque aun soy novatiya con el patch, he hecho alguna cosita pero ahora tengo poco tiempo. Yo utilizo las telas que tengo por casa, no son algodon cien por cien, pero para provar de momento, asi no gasto mucho :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 10 Ene 2008 17:17

Yo tambien me apunto. :D :D :D :D
Ya diras cuando empezamos a enviar y a quien etc. :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 10 Ene 2008 18:00

Motz que yo me apuntooo a lo de las telillas :D :D :D

Animoresa
Novata/o

Mensaje por Animoresa » 10 Ene 2008 18:40

Hola a todas! soy nueva, acabo de aterrizar y me gusta lo que estoy descubriendo. Me gustaría si es posible aún apuntarme al intercambio de telas, yo empiezo hace poco con el patch, pero tengo unas telitas ya. Que tengo que hacer para apuntarme?

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 10 Ene 2008 20:05

hola hace dias que no entro pero ya veo que estais con telas, pue yo me apunto ya nos diras c**o hacemos :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ene 2008 22:14

pasen or aqui que se explica:
recetas-postx166115-0-2180.html

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 10 Ene 2008 22:46

Motz escribió:Esta es la lista de las apuntadas alguien m así
Megusta
Paquipatch
Elastigel
Mariamer
Tximeleta
Motz
Majuen1
Comanche
Lybra

Me gusta la idea de cambiarnos una tira .
La idea es mandarle a cada una de las que participa una tira de tela de 25cm de ancho, el largo lo dara la tela.
Lo ideal es que seamos 13 para asi mandarle a cada una 1 tira.
Me explico a mi un mes a otra otro mes hasta completar las 12 tiras que tendriamos cada una.
Digo 13 personas porque tu no te vas a mandar a ti misma pero si que recibirias 12
que les parece?

Creo que no voy a poder participar del intercambio, ya que no tengo tiras largas, pero voy a sacar algunas fotos y lo pongo, si a alguna le interesa se los mando, no mandaria 25 cm. sino retazos y tengo muchos, así aprovecho el envio de una vez, (ya que el presupuesto no me daréa para mandar a la misma persona varias veces, entonces de una mando dos o tres motivos) en general las telas que tengo son de un color, pero con bordados) la mejor manera de mostrarles lo que tengo es con las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 10 Ene 2008 22:47

si estoy a tiempo , tambien me gustaria apuntarme.....puedo puedo puedooooooooooo?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Ene 2008 00:38

Yo tambiénme quiero apuntar!!!!
La verdad es que os leo muchas veces y que he hecho alguna cosita que otra pero no me da tiempo a participar.

Se me ha ocurrido al leer a AldyI que tambiénse podría hacer un intercambio c**o con las servilletas, me explico:

Ponemos fotos de las telas que queramos intercambiar
Si a mi me gustan tres de una compi se las pido y le ofrezco de las que yo tenga, por ejemplo. Así se aprovecha más el env?o y podemos tener varias telas y conseguir mas variedad en menos tiempo :nodigona: bueno que me he lanzado mucho y la idea de Motz era otra. lo que diga?s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 11 Ene 2008 00:54

yo es que no tengo muchas telas, acabo de empezar en esto, tengo trozos que ademas necesito para lo que estoy haciendo, yo pensaba que esto era de otra forma, y yo tenia pensado ir a comprar la tela de 25 cm, y enviarsela a quien me tocara, vamos :nodigona: que no tengo telas para fotografiar???? :cry: :cry: :cry: :cry:

pero hacerlo c**o querais, yo ya participare en otra ocasion, que no pasa nada, seguro que en un tiempo tendre muchas, much así?? :lol: :lol: por que todo me gusta??????

un beso??? :beso:

Responder