<<FIGURAS PINTADAS pga 37:mis trabajos:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Huy Liapandu cuanto me alegra que te estes animando y vuelvas a empezar con los pinceles,Espero ver pronto alguna de tus maravillas
Cleer-Este trabajo es c**o un puzle,en el que tu imaginacion a la hora de hacer las plantillas es la que manda,incluso por ponerlo mas facil si no quereis arrugar el papel blanco podeis sustituirlo por papel de arroz de colores.
Burbuja y Isa, venga que no se diga,que es mas facil de lo que parece en las explicaciones,y haciendolo a ratos sueltos mientras se os seca cualquier otro trabajo no os va a llevar ni una semana.y fijaros que estoy diciendo que lo hagais a ratos mientras se os seca cualquier otra cosa.
Es una manera de descansar un poco ahora que estais acabando con las minis y antes de que nos metas Burbuji en otro lio.

Cleer-Este trabajo es c**o un puzle,en el que tu imaginacion a la hora de hacer las plantillas es la que manda,incluso por ponerlo mas facil si no quereis arrugar el papel blanco podeis sustituirlo por papel de arroz de colores.
Burbuja y Isa, venga que no se diga,que es mas facil de lo que parece en las explicaciones,y haciendolo a ratos sueltos mientras se os seca cualquier otro trabajo no os va a llevar ni una semana.y fijaros que estoy diciendo que lo hagais a ratos mientras se os seca cualquier otra cosa.
Es una manera de descansar un poco ahora que estais acabando con las minis y antes de que nos metas Burbuji en otro lio.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
maricar escribió:Bueno Burbuji ya lo he puesto en el otro post pero te lo digo aqui tambien al final me lio la manta a la cabeza y hare una mini con una amiga a la que le ha encantao lo que haceis y quiere una,asi que al paso que hacemos la de ella,pos hare una pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo artista que eres..... seguro que se me descuelga la mandibula pa un mes.
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Yo lo del cuadro no lo descarto... por si acaso lo tengo guardado, y algún dia lo haré... no se cuando, que tengo un atascooooo.....pero seguro, seguro que un dia cae. Es requeteprecioso.
Y en cuanto a la escena... Anda ya!!!! Que no sabes!!!!! Si el que nace artista, nace artista, y a ti no hay nada que se te resista... Vas a ver lo que te sale, pa dejarnos boquiabiertas, patidifusas y atontolinadas para varios dias

Y en cuanto a la escena... Anda ya!!!! Que no sabes!!!!! Si el que nace artista, nace artista, y a ti no hay nada que se te resista... Vas a ver lo que te sale, pa dejarnos boquiabiertas, patidifusas y atontolinadas para varios dias