FIGURAS PINTADAS pga 37:mis trabajos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Ene 2007 21:44

:D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MARICAR<<NO HAS PARADO<<QUE PRECIOSIDADES<< :nodigona: :duda: YA ME HE ANIMADO VOY A COMENZAR YO A PINTAR :nodigona: :nodigona: UN BESO ENORME ERES UNA ARTISTA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: <<Imagen<<

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2007 22:27

Huy Liapandu cuanto me alegra que te estes animando y vuelvas a empezar con los pinceles,Espero ver pronto alguna de tus maravillas

Cleer-Este trabajo es c**o un puzle,en el que tu imaginacion a la hora de hacer las plantillas es la que manda,incluso por ponerlo mas facil si no quereis arrugar el papel blanco podeis sustituirlo por papel de arroz de colores.

Burbuja y Isa, venga que no se diga,que es mas facil de lo que parece en las explicaciones,y haciendolo a ratos sueltos mientras se os seca cualquier otro trabajo no os va a llevar ni una semana.y fijaros que estoy diciendo que lo hagais a ratos mientras se os seca cualquier otra cosa.

Es una manera de descansar un poco ahora que estais acabando con las minis y antes de que nos metas Burbuji en otro lio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Ene 2007 22:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ahora no....no sabes la de cosas que tengo roando.... las telas, los hilos, las lanas, la madera, el tinte, el barniz, lo pinceles..... ?ay! que me ahogo :lol: :lol: Por ahora dormir tranquilas esperar? un poquito mas "palante"... cuando mas tranquila esteis... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2007 22:59

Bueno Burbuji ya lo he puesto en el otro post pero te lo digo aqui tambien al final me lio la manta a la cabeza y hare una mini con una amiga a la que le ha encantao lo que haceis y quiere una,asi que al paso que hacemos la de ella,pos hare una pa mi :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Ene 2007 23:02

maricar escribió:Bueno Burbuji ya lo he puesto en el otro post pero te lo digo aqui tambien al final me lio la manta a la cabeza y hare una mini con una amiga a la que le ha encantao lo que haceis y quiere una,asi que al paso que hacemos la de ella,pos hare una pa mi :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con lo artista que eres..... seguro que se me descuelga la mandibula pa un mes.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2007 23:09

Anda que no eres esagera, ni na,que de minis no tengo ni idea,tu dame pinturas, pasta y cosas asi pero de marqueteria c**o que lo poco que les he ayudao a los nenes cuando ivan al cole,pero bueno haber que sale.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 Ene 2007 02:16

Muchas felicidades maricar, eres una artistaza, pero con may?sculas.

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ene 2007 12:40

Imagen<<TODO PERO <<<MARICAR<<EN SERIO TU DUERMES<<JO CHICA ERES UNA MAQUINA Y QUE PRECIOSIDADES<< :up: UN BESO GRANDOTE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen<<

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Ene 2007 16:11

jolin todo esta chulisimo m, lo haria todo , pero ya no encuentro mas horas en el dia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Ene 2007 16:23

Yo lo del cuadro no lo descarto... por si acaso lo tengo guardado, y algún dia lo haré... no se cuando, que tengo un atascooooo.....pero seguro, seguro que un dia cae. Es requeteprecioso. :beso: :beso:

Y en cuanto a la escena... Anda ya!!!! Que no sabes!!!!! Si el que nace artista, nace artista, y a ti no hay nada que se te resista... Vas a ver lo que te sale, pa dejarnos boquiabiertas, patidifusas y atontolinadas para varios dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder