POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Abr 2007 11:01

isadelugo escribió:Que os creeis vosotras que voy a picar!!!!! Anda ya!!!!! Fotos, dicen.... os doy pistitas: estoy de cola hasta el mo?o... tengo cola en las manos, en la mesa de la cocina, por el suelo, y ya no se por donde más.... mucha, mucha cola... y tengo que esperar no se cuantos dias para ver si sale o no sale, que esto lleva tiempo de reposo... creo...y espero que (si sale), le guste a mi A. I., que es un lio......

Hala!!!!, y con estas pistas.... Donde pongo el nick??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pues en la cola :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Abr 2007 11:05

Isa colocalo abajo a la derecha en un huequecito :wink:
Estaremos pendientes cuando salgan las fotos de tu trabajo a ver quien adivino donde colocarias el nik :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luna lunita no llores mi niña, ?es que lo habias metido en la secadora? que se ha mareao el pobrecillo oélo has emborrachao?
Ale que ya veras que todo tiene arreglo. :up:

Bueno pues por fin tengo novedades.
Que me he despertado esta mañana con la idea de lo que le voy a hacer a mi AI, si es que ni durmiendo paro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 11:27

:lol: :lol: :lol: pues mira que bien todas currando c**o locas... :up: :up: :up:

luna-lunita...pero te echo la mascada...si es que no puede ser,para la proxima dale biodramina :lol: :lol: :lol:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 22 Abr 2007 15:19

todavia no tengo el materiaaaaaaaaaaal y vosotros mandando regalos, hasta finales de esta semana no podre saber si me lo traen otengo que cambiar de regalo. Otra vez a calentarme la cabeza!!!!!!!! Me estais estresandoooooooooooo.
Yo tampoco se donde pondre el nick porque es un complemento de vestir (ya he dado muxas pistas) y si lo pongo muy grande pues no quedara bonito si lo usa, todo eso suponiendo que consiga el material claro. A lo mejor lo pongo en diminuto por ahi camuflado, es que es algo muy elegante y dificil de conseguir y de hacer, espero que se valore los esfuerzos por conseguir las cosas que me esta costando sudor y :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Abr 2007 21:12

acabo de recibir mi regalo y aun sigo emocionada. Mi amiga, mejor dicho mi GRAN AMIGA es LUNA LUNITA, mañana os pongo las fotos
Aunque ya te he mandado un privado, tambien lo tengo que decir por el foro. Muchas gracias de todo corazón, me he emocionado mucho por todos los regalos y en especial el que le has hecho a mi niña.
Muchas gracias eres estupenda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Abr 2007 21:27

Ya te ha llegado???????? Que bien!!!!! La primerita... No???? Y seguro que es todo precioso, que conociendo a Luna-Lunita...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 22 Abr 2007 21:29

Jolines que rapidez!!! Esperaremos las fotoss!!! :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Abr 2007 21:30

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya ha llegado el primero.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pon las fotos prontito que estoy deseando verlos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 21:35

vamos luna-lunita te vamos a tener que llamar ahora speedy gonzales...que rapidez y que ganas de verlo........felicidades :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Abr 2007 21:43

ACABO DE ENTRAR, que llevo todo el dia fuera - en el campito, con este sol- Y ME ENCUENTRO QUE YA HA LLEGADO EL 1ª
LUNA-LUNITA A TI NO TE VAN A CRECER LOS ENANOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUEREMOS FOTOS YA por favooooooor :nodigona: :nodigona: :nodigona: seremos buenas.....poned fotooooooooos :babas: :babas: :babas:

Responder