Pues en la colaisadelugo escribió:Que os creeis vosotras que voy a picar!!!!! Anda ya!!!!! Fotos, dicen.... os doy pistitas: estoy de cola hasta el mo?o... tengo cola en las manos, en la mesa de la cocina, por el suelo, y ya no se por donde más.... mucha, mucha cola... y tengo que esperar no se cuantos dias para ver si sale o no sale, que esto lleva tiempo de reposo... creo...y espero que (si sale), le guste a mi A. I., que es un lio......
Hala!!!!, y con estas pistas.... Donde pongo el nick???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Isa colocalo abajo a la derecha en un huequecito
Estaremos pendientes cuando salgan las fotos de tu trabajo a ver quien adivino donde colocarias el nik
Luna lunita no llores mi niña, ?es que lo habias metido en la secadora? que se ha mareao el pobrecillo oélo has emborrachao?
Ale que ya veras que todo tiene arreglo.
Bueno pues por fin tengo novedades.
Que me he despertado esta mañana con la idea de lo que le voy a hacer a mi AI, si es que ni durmiendo paro

Estaremos pendientes cuando salgan las fotos de tu trabajo a ver quien adivino donde colocarias el nik
Luna lunita no llores mi niña, ?es que lo habias metido en la secadora? que se ha mareao el pobrecillo oélo has emborrachao?
Ale que ya veras que todo tiene arreglo.
Bueno pues por fin tengo novedades.
Que me he despertado esta mañana con la idea de lo que le voy a hacer a mi AI, si es que ni durmiendo paro
-
sandragojar
- Ayudanta/e de cocina

todavia no tengo el materiaaaaaaaaaaal y vosotros mandando regalos, hasta finales de esta semana no podre saber si me lo traen otengo que cambiar de regalo. Otra vez a calentarme la cabeza!!!!!!!! Me estais estresandoooooooooooo.
Yo tampoco se donde pondre el nick porque es un complemento de vestir (ya he dado muxas pistas) y si lo pongo muy grande pues no quedara bonito si lo usa, todo eso suponiendo que consiga el material claro. A lo mejor lo pongo en diminuto por ahi camuflado, es que es algo muy elegante y dificil de conseguir y de hacer, espero que se valore los esfuerzos por conseguir las cosas que me esta costando sudor y

Yo tampoco se donde pondre el nick porque es un complemento de vestir (ya he dado muxas pistas) y si lo pongo muy grande pues no quedara bonito si lo usa, todo eso suponiendo que consiga el material claro. A lo mejor lo pongo en diminuto por ahi camuflado, es que es algo muy elegante y dificil de conseguir y de hacer, espero que se valore los esfuerzos por conseguir las cosas que me esta costando sudor y
-
mgsoy
- Subjefa/e de cocina

acabo de recibir mi regalo y aun sigo emocionada. Mi amiga, mejor dicho mi GRAN AMIGA es LUNA LUNITA, mañana os pongo las fotos
Aunque ya te he mandado un privado, tambien lo tengo que decir por el foro. Muchas gracias de todo corazón, me he emocionado mucho por todos los regalos y en especial el que le has hecho a mi niña.
Muchas gracias eres estupenda

Aunque ya te he mandado un privado, tambien lo tengo que decir por el foro. Muchas gracias de todo corazón, me he emocionado mucho por todos los regalos y en especial el que le has hecho a mi niña.
Muchas gracias eres estupenda
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina