LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien he recibido la cartu de Lauder y la de Isadelugo y la de Girlbon..... tres el mismo día. Bueno tengo leves sospechas de que correos ha retenido mi correo dos dias.. pero bueno... eso es aparte.....
Gracias a las tres y deciros que me han encantado y que cada día estoy mas contenta de pertenecer a este foro.

Gracias a las tres y deciros que me han encantado y que cada día estoy mas contenta de pertenecer a este foro.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

clarar escribió:Yo tambien he recibido la cartu de Lauder y la de Isadelugo y la de Girlbon..... tres el mismo día. Bueno tengo leves sospechas de que correos ha retenido mi correo dos dias.. pero bueno... eso es aparte.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido rápido... pero mandé 10 juntas... y parece que solo ha llegado latuya... Misterios del Servicio Nacional de Correos
Blanquita, que la tuya es una de las diez!!!! pero... Quién te manda estar tan lejos????? Es que Toledo queda a medio camino....
Elasti, que hoy no te la he podido mandar, porque se me acabaron los sobres de burbujas y en Correos no tenian de los duros... (Dios!!!! que duro es vivir en un pueblooooo!!!!!!
-
isadelugo
- Jefa de cocina