LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Oct 2007 12:21

:D :D acabo de recivir la cartu de lauder....es preciosa,gracias guapa,haber si este fin de semana puedo poner fotos de las cartus que tengo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2007 12:25

:o :o :o que rapaidez........claro ..estareis cerquita :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Oct 2007 12:38

YO TAMBIEN ACABO DE RECIBIR LA E LAUDER, DME LA ACABA DE TRAER LA CARTERA :) :) :) :) :) :) :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Oct 2007 12:43

Yo no recibo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nadie me quiere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Oct 2007 13:23

Yo tambien he recibido la cartu de Lauder y la de Isadelugo y la de Girlbon..... tres el mismo día. Bueno tengo leves sospechas de que correos ha retenido mi correo dos dias.. pero bueno... eso es aparte.....

Gracias a las tres y deciros que me han encantado y que cada día estoy mas contenta de pertenecer a este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Oct 2007 13:35

-BLANCA- escribió:Yo no recibo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nadie me quiere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni yo tampoco :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Oct 2007 13:39

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Yo no recibo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nadie me quiere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni yo tampoco :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: alaaaaaa,si ya lloran a duo y todo :lol: :lol: blanca,esperate un poco que la tuya va de camino :coqueta: :coqueta:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2007 13:47

clarar escribió:Yo tambien he recibido la cartu de Lauder y la de Isadelugo y la de Girlbon..... tres el mismo día. Bueno tengo leves sospechas de que correos ha retenido mi correo dos dias.. pero bueno... eso es aparte.....

Gracias a las tres y deciros que me han encantado y que cada día estoy mas contenta de pertenecer a este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ha sido rápido... pero mandé 10 juntas... y parece que solo ha llegado latuya... Misterios del Servicio Nacional de Correos :duda: :duda: :duda: :duda:

Blanquita, que la tuya es una de las diez!!!! pero... Quién te manda estar tan lejos????? Es que Toledo queda a medio camino.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elasti, que hoy no te la he podido mandar, porque se me acabaron los sobres de burbujas y en Correos no tenian de los duros... (Dios!!!! que duro es vivir en un pueblooooo!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: ) y c**o en Lugo es festivo... pues tampoco. Resumiendo, que el lunes saldrán las cuatro que tengo listas más las que haga el fin de semana... si el tonelete no se pone burro con que quiere ir a "tocar las latas" al San Froil?n, y me ocupa el fin de semana dando vueltas por Lugo.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Oct 2007 13:49

teviro escribió::o :o :o que rapaidez........claro ..estareis cerquita :up:
si teviro,aunque a veces tarda mas entre las islas que a la peninsula :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2007 13:53

Ah!!! Otra cosa... c**o que me daba corte decirlo, c**o andaba tan retrasada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ahora que ya estoy en marcha, ya puedo..... Que llevo un montón de dias sin recibir ni una triste cartu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por lo menos 15 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ya tenia yo ganas de lloriquear un poquito!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder