LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 08 Oct 2007 18:10

hola chicas hoy he mandado 9 mas,pero no me acuardo a quien una se que es para cleer,otra para dasato,ako,cristiniya,libra, :cry: :cry: no me acuerdo mas
pero bueno no me quedavan mas sobres,pero las tengo todas echas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2007 18:51

Hago mi reporte: Entre las que ya he mandado y habeis empezado a recibir (aún faltan algunas por llegar :( :( :( ) y las que tengo hechas y listas para meter en el sobre (no tengo sobres :( :( :( ).... SOLO ME FALTAN 5!!!!!!!!!!!!

Y ya voy notando menos peso.... en esta semana ya me quito este peso de encima!!!!!! Que contenta estoyyyyyy!!!!!!!!!

Y hoy he recibido la de Lauder, que es preciosa, con una flor de fieltro, con una revista de decoupage, los vasos de cristal listos para "decoupear"... y hasta las tijeras para recortar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Oct 2007 18:54

buenas...hoy he llegado a casa y me encontre con tres sobres,asi de golpe...me enfade un poco,porque cristi no la certifico.....

me han encantado,

las cartus son de...LAUDER;CRISTINIYA...E ISADELUGO.

la de lauder es muy bonita.
la de cristi a la vez que bonita es super graciosa...que me ha puesto a mi walter.
la de isa,me toco el corazoncito...y encima ya tengo mi churricartulina.

de verdad muchas gracias :up:
ahora las descargo y las pongo en mi post.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2007 18:56

la de isa,me toco el corazoncito...y encima ya tengo mi churricartulina.

A que de ?eso" no teni así???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (chuchurricartulinurrias, digo :nodigona: :nodigona: )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Oct 2007 19:00

isadelugo escribió:la de isa,me toco el corazoncito...y encima ya tengo mi churricartulina.

A que de ?eso" no teni así???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (chuchurricartulinurrias, digo :nodigona: :nodigona: )

pues no...y la echaba en falta :lol: :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2007 19:21

Ya quedan menos .......vamos marchandoooooo .

Alguna de las que le enseñe las cartulinas que hice, tiene la de aries y la de margal? ..... es que las he perdio y las quieroooooooooo .... pero quiero las fotos que yo hice .... encima pijotera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Oct 2007 19:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo no recibo na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2007 20:32

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo no recibo na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No llores, mi niña, que la tuya sale mañana sin falta... es que no tenia sobres y ho habia podido comprar, pero mañana ya va volando.... :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 08 Oct 2007 20:38

haber chicas,he recibido algunas cartus,unas 4 sin certificar,me las meten en el buzon y algunas estan destrosadas,es una pena que una haga una cartu con tanto trabajo e ilusion y despues llegue asi :( creo que quedo claro lo de mandarlas cerificadas fue por eso

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 08 Oct 2007 20:49

sara64 escribió:haber chicas,he recibido algunas cartus,unas 4 sin certificar,me las meten en el buzon y algunas estan destrosadas,es una pena que una haga una cartu con tanto trabajo e ilusion y despues llegue asi :( creo que quedo claro lo de mandarlas cerificadas fue por eso

Pues me parece sinceramente mal. Cuestan 4 veces más certificadas y si la gente se omlesta en mandarlas así es por algo. Aunque no te creas ,que lgunas certificadas tambien están llegando mal...

Responder