pero bueno no me quedavan mas sobres,pero las tengo todas echas.
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
girlbon
- Ayudanta/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Hago mi reporte: Entre las que ya he mandado y habeis empezado a recibir (aún faltan algunas por llegar
) y las que tengo hechas y listas para meter en el sobre (no tengo sobres
).... SOLO ME FALTAN 5!!!!!!!!!!!!
Y ya voy notando menos peso.... en esta semana ya me quito este peso de encima!!!!!! Que contenta estoyyyyyy!!!!!!!!!
Y hoy he recibido la de Lauder, que es preciosa, con una flor de fieltro, con una revista de decoupage, los vasos de cristal listos para "decoupear"... y hasta las tijeras para recortar

Y ya voy notando menos peso.... en esta semana ya me quito este peso de encima!!!!!! Que contenta estoyyyyyy!!!!!!!!!
Y hoy he recibido la de Lauder, que es preciosa, con una flor de fieltro, con una revista de decoupage, los vasos de cristal listos para "decoupear"... y hasta las tijeras para recortar
-
teviro
- Jefa de cocina

buenas...hoy he llegado a casa y me encontre con tres sobres,asi de golpe...me enfade un poco,porque cristi no la certifico.....
me han encantado,
las cartus son de...LAUDER;CRISTINIYA...E ISADELUGO.
la de lauder es muy bonita.
la de cristi a la vez que bonita es super graciosa...que me ha puesto a mi walter.
la de isa,me toco el corazoncito...y encima ya tengo mi churricartulina.
de verdad muchas gracias
ahora las descargo y las pongo en mi post.
me han encantado,
las cartus son de...LAUDER;CRISTINIYA...E ISADELUGO.
la de lauder es muy bonita.
la de cristi a la vez que bonita es super graciosa...que me ha puesto a mi walter.
la de isa,me toco el corazoncito...y encima ya tengo mi churricartulina.
de verdad muchas gracias
ahora las descargo y las pongo en mi post.
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
sara64 escribió:haber chicas,he recibido algunas cartus,unas 4 sin certificar,me las meten en el buzon y algunas estan destrosadas,es una pena que una haga una cartu con tanto trabajo e ilusion y despues llegue asicreo que quedo claro lo de mandarlas cerificadas fue por eso
Pues me parece sinceramente mal. Cuestan 4 veces más certificadas y si la gente se omlesta en mandarlas así es por algo. Aunque no te creas ,que lgunas certificadas tambien están llegando mal...