pues eso es lo que yo hago imaginatelo de un blog a otro buscando todo lo que me piden y luego ni adiosregalizzz escribió:ademas tus enlaces llevan a blogs que dan paso a otros y otros y yo ya me estoy volviendo loca de ver posibles trabajos .
muchisimas gracias![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

vamos a ver mandame un privado con tu telefono y te lo esplico y ponme una foto de lo que quieres hacerTAKY escribió:Hola chicas buenos dias, gracias loli por todos estos enlaces que pones,vaya currada que te estés pegando, seguro que mucha gente te lo agradece![]()
![]()
Pues a mí me gusta mucho el punto de cruz y tengo echos algunos trabajos, ahora me he embarcado en un cuadro bastante más grande a lo que estoy acostumbrada y no sé c**o empezar
![]()
, porque normalmente empezaba por el medio, pero aquí es imposible porque hay me parece 28 folios, tambien me han dicho que hay gente que lo empieza por una esquina y lo va haciendo por folios, que seguramente será la forma que lo tendré que hacer, pero c**o lo empiezo? tengo que contar todos los cuadritos de la parte de abajo de los folios?, porque claro si no lo hago así me puedo quedar corta de tela, y cuando tenga medio cuadro, que me falte tela, me muero
![]()
, bueno si alguna me puede ayudar se lo agradeceria, porque tengo muchas ganas de empezarlo, pero estoy muy liada
![]()
![]()
vale
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

y yo, y yo, y yo tambien...lolitoba escribió:estherys escribió:la verdad que si te lo as currao si...
y vaya cambio de avatar, yo creo que de tanto trabajar, mira c**o se te han puesto "las melonas", pues yo voy a hacer igual que tu, dime el trukillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()