PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 10:36

regalizzz escribió:ademas tus enlaces llevan a blogs que dan paso a otros y otros y yo ya me estoy volviendo loca de ver posibles trabajos .

muchisimas gracias :plas: :plas: :plas:
pues eso es lo que yo hago imaginatelo de un blog a otro buscando todo lo que me piden y luego ni adios
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 10:38

TAKY escribió:Hola chicas buenos dias, gracias loli por todos estos enlaces que pones,vaya currada que te estés pegando, seguro que mucha gente te lo agradece :beso: :beso: :beso: Pues a mí me gusta mucho el punto de cruz y tengo echos algunos trabajos, ahora me he embarcado en un cuadro bastante más grande a lo que estoy acostumbrada y no sé c**o empezar :nodigona: :nodigona: , porque normalmente empezaba por el medio, pero aquí es imposible porque hay me parece 28 folios, tambien me han dicho que hay gente que lo empieza por una esquina y lo va haciendo por folios, que seguramente será la forma que lo tendré que hacer, pero c**o lo empiezo? tengo que contar todos los cuadritos de la parte de abajo de los folios?, porque claro si no lo hago así me puedo quedar corta de tela, y cuando tenga medio cuadro, que me falte tela, me muero :cry: :cry: , bueno si alguna me puede ayudar se lo agradeceria, porque tengo muchas ganas de empezarlo, pero estoy muy liada :( :( :(
vamos a ver mandame un privado con tu telefono y te lo esplico y ponme una foto de lo que quieres hacer
vale
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Mar 2008 11:00

la verdad que si te lo as currao si...
y vaya cambio de avatar, yo creo que de tanto trabajar, mira c**o se te han puesto "las melonas", pues yo voy a hacer igual que tu, dime el trukillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 11:01

estherys escribió:la verdad que si te lo as currao si...
y vaya cambio de avatar, yo creo que de tanto trabajar, mira c**o se te han puesto "las melonas", pues yo voy a hacer igual que tu, dime el trukillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SOY YO LA DEL AVATAR ESO QUISIERA YO TENERLAS TAN GRANDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Mar 2008 11:08

lolitoba escribió:
estherys escribió:la verdad que si te lo as currao si...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SOY YO LA DEL AVATAR ESO QUISIERA YO TENERLAS TAN GRANDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo, y yo, y yo tambien...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 11:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 27 Mar 2008 11:33

Loli, a laaa c**o me gusta el avatar ya quisiero yo tb tener la mitad de las melonas de la niña esta 8)

:coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Mar 2008 11:41

LOLI,YO CREO QUE TODAS NOS QUEDAMOS MARAVILLADAS DE LAS COSAS QUE PONES Y SOBRE TODO MUY AGRADECIDASÍNO CREES?ERES ESTUPENDA :up: :up: :up: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 27 Mar 2008 12:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
ERES GENIAL, muchisimas gracias por estos graficos y por ser tan marabillosa, te queremos

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

inma84
Novata/o

Mensaje por inma84 » 27 Mar 2008 12:27

hola soy nueva por aqui, y me encanta hacer punto de cruz y estoy interesada en hacer las 4 estaciones y he pinchado en la direccion que hay puesta en la primera pagina pero no me deja entrar si alguien me puede ayudar.

Responder