SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 09:49

HOOOOOOOOOOOOOOOO :o XSARAMIX, otra vez me has pillado, pero ya veras que es la ultima vez, aunque no duerma en toda la noche, sere la ultima, no faltaria mas !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te tengo que decir que estabas muy elegante en la boda de tu hija, muy chic, me gusta el conjunto... te favorecen mucho.... y no hace falta que vayas al foro belleza y arreglos, que estas muy guapa ! :up: :up: :up: :up:

SBEITLA, si, porque alli donde esta con tanto sol, necesita ponerse cositas en la cara, c**o crema de pepino, de leche de burra, de aceite de oliva, etc, etc.... la pobre no para y es por eso que va al foro de belleza por si hay algun producto mas para ponerse.... esta chica se vuelve loca por ser la mas guapa de todas las DIVINAS....

FANJUL, estas mas bien hoy ? espero que todo vaya mejor, y que nos hagas un pequeno saludo, historia de saber c**o vas... un besito :beso:

No se que le paso a nuestro blog y al de mi hermana, que se nos ha ido el dibujo de arriba donde va el titulo, haber si lo arreglamos, porque asi no queda muy bonito que digamos, y encima nos ponen un charrabia en ingles (aunque fuera en un idioma que hablamos tampoco lo entenderiamos) :lol: :lol: :lol: :lol: porque aparte apretar un boton y que se pone en marcha, todo lo demas es magia ....

Bueno, a todas las DIVINAS y esperando que ROSKI, haya ya terminado con sus fiestas y aparezca por aqui... pero yo creo que en estos momentos debe ya estar cocinando para un regimiento y esta muy ocupada... con el retraso que ha cogido....

A todas las DIVINAS, UNOS BUENOS DIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasando os digo.... que he sido la primera !!!! :wink: y eso que la noche ha sido "movida" :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 29 Abr 2008 10:25

Fanjul, que te pasa????????????
:cry:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 Abr 2008 10:30

:evil: :evil: :evil:

ADAMAMI tu siempre metiendote conmigo , que te he hecho yo ?????
pobre de mi .

Pues si necesito consejos y leches y cremas y de todo , por que c**o tu dices donde estoy no veas lo que come eso , ademas necesito reciclarme pues ando en las antipodas y no es toy al loro , por eso quiero hablar con Rosky , pero no aparece
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo
me preparo para Navidades a ver si ese año pido un tratamiento de belleza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a lo Isabel Presley , y me hacen nueva c**o a ella :cry: :cry: :cry:

Bueno me voy que hoy ando tarde pero necesitaba hacer unas cosas en casa y me e quedado un poco mas

Hasta la noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 14:50

Sbeitla, haber si en tus busquedas desenfrenadas para buscar material para ponerte c**o un bomboncito... encuentras un remedio milagro para el "codigo de barras" c**o dice mi hermana... el primer dia que me salio con esta frase, un poco mas me hago pipi, en las culottes.... si no sabes que es se lo preguntas a ella !!!!

Ya veo que Roski anda por ahi metiendo "bulla" y diciendome cada cosa...... :pelea: haber si aparece por aqui y nos explica un poco c**o fueron esas fiestas..... le digo que he puesto el plato del mango en el post de cocina donde buscaba la receta.....

Roski, que Sbeitla te necesita para arreglarse la "fachada", ahora que tiene en su pais Carla Bruni, le entra complejo !!!! :D :D :D :D

Hasta luego queridas Divinas..... :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 29 Abr 2008 22:32

:cry: :cry: :cry: :cry: chicas, me haceis llorar :cry: :cry: :cry: sois todas estupendas :up: Estoy algo pachuchilla, con algunos dolores, espero que sean casas del tiempo tan variable que tenemos aquí. hoy me han llamado para empezar el lunes la rehabilitaci?n, que ya estaba esperando desde Enero, así que ya es hora :lol: :lol: espero que me alivie un poco con ella :nodigona:
Tere, estabas guapísima en la boda de tu hija y estoy segura de que para la de tu hijo lo vas a estar mucho más :lol:
Ya veo que os peleais por cerrar el día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a tener que hacer un concurso :lol: :lol: :lol: para daros el premio.
?Roski todavia anda de fiest así???? o se fuí para el Caribe :lol: :lol: :lol:
La noticia triste que me habian dado es que mi sobrina fuí a hacerse la ecografia de las 12 semanas y tenia el feto muerto :cry: :cry: :cry: y es que el 1 de Enero ya tovo otro aborto :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que descanseis bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 Abr 2008 22:58

FANJUL pues si que lo siento de verdad , tiene que ser horrible en tan poco tiempo , yo recuerdo que el primero tambien lo perdi alla por los años 72 o 73 y de verdad lo pase fatal animos hoy en dia es mas facil que antes , ya veras c**o todo se arregla :beso: :beso: :beso:

Y en cuanto a ADAMAMI que no para de metese conmigo ,me ten
dra mania??' :evil: :duda: :duda: :duda: :duda:

pero que dices del codigo de barras , si el mio es mas largo que una autopista , y me dices si se lo que es , pues es el distintivo de toda mi family :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto has visto tu Carla que modosita ??? :nodigona: :nodigona:

pues ya llegue el BAR?A perdio (para variar ) y ya me devolvieron el ordi

ROSKYYYYYYYYYYYYYYYY hija que te hechamos en falta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 23:29

Sbeitla, ya estas aqui ? yo hablaba mal de ti porque sabias que no estabas.... la,la, laraaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien he visto el Bar?a y ha perdido... alguna cabeza va ha caer... ya veras ....
La Carla esta modosita, porque es un modelo y los modelos se comportan c**o modelos... no lo sabias ?? mas derecha que un palo y con la cara mas estirada que una media, pero al menos presenta bien, aunque no haga mucha pareja con su marido ... veremos lo que dura ....
Yo he tenido un dia relax, casi no he hecho nada... aparte la comida... pero manana me tocara espabilarme un poco si quiero dejar todo impecable antes de irme.... 8) al sol, digo al frio.....

Bueno FANJUL cuidate y tomatelo con calma, pues ya veras que con la reeducacion te iras poniendo en forma poco a poco...
Y por tu sobrina es triste, pero en estos momentos tengo yo tambien dos chicas muy llegadas a la familia y muy queridas, que lo acaban de perder tambien..... y ya veras que pronto se recuperan y lo intentaran otra vez, si tienen el deseo de un bebe, al final lo consiguiran, ya lo veras.....

Pero bueno pero que pasa en este Foro, hay una plaga de chicas con dolores, operaciones y demas que ya esta bien, ale, animo que todo pasa y vuelve el buen tiempo para todas..... un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roski, no sacas ni el hociquillo por aqui.... que te pasa, estas cansadita de juerga ?????

Ale hasta luego, haber si soy la ultima por una vez !!!

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 Abr 2008 23:50

Que dia te vas ?????

Chicas creo que me voy a la cama , voy a por la leche y a la camita , que ya toca :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besitos a todas buenas noches y sed buenas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aver quien cierra hoy :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Abr 2008 00:11

Me voy el Lunes y volvere el otro lunes por la noche.... asi que hasta el martes dia 13 no dare senales de vida.... a menos que tengan ya instalado el ordenador... y entonces ya os dare noticias desde alli....
Pero no se, porque se acaban de cambiar de casa y no estan en la misma ciudad, sino en un pueblecito entre Metz y Nancy.... asi que quizas no tienen aun internet....

c**o hare para daros noticias de mis amores ??????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno ya os lo imaginareis... siempre igual, siempre igual........... :wink:

:beso: :beso: :beso: ...... ale, a la cama Sbeitla que ya es hora y manana tienes que ir a currar.... y a ganarte el pan con el sudor de tu frente... c**o esta mandao ! :o :o :o :o

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 30 Abr 2008 00:34

hola divinas
gracias por los piropos, ahora estoy mas delgada y por supuesto el codigo de barras c**o dice sbeitla c**o una autopista
el barca perdio y estoy viendo ot y me meo con las cosas que dice risto
fanjul siento mucho lo de tu sobrina pero no te preocupes ya veras c**o al final lo consiguen y tu con la rehabilitacion veras c**o mejoras
bueno adamami foro cerrado ?o no ?
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder