Te tengo que decir que estabas muy elegante en la boda de tu hija, muy chic, me gusta el conjunto... te favorecen mucho.... y no hace falta que vayas al foro belleza y arreglos, que estas muy guapa !

SBEITLA, si, porque alli donde esta con tanto sol, necesita ponerse cositas en la cara, c**o crema de pepino, de leche de burra, de aceite de oliva, etc, etc.... la pobre no para y es por eso que va al foro de belleza por si hay algun producto mas para ponerse.... esta chica se vuelve loca por ser la mas guapa de todas las DIVINAS....
FANJUL, estas mas bien hoy ? espero que todo vaya mejor, y que nos hagas un pequeno saludo, historia de saber c**o vas... un besito

No se que le paso a nuestro blog y al de mi hermana, que se nos ha ido el dibujo de arriba donde va el titulo, haber si lo arreglamos, porque asi no queda muy bonito que digamos, y encima nos ponen un charrabia en ingles (aunque fuera en un idioma que hablamos tampoco lo entenderiamos)

Bueno, a todas las DIVINAS y esperando que ROSKI, haya ya terminado con sus fiestas y aparezca por aqui... pero yo creo que en estos momentos debe ya estar cocinando para un regimiento y esta muy ocupada... con el retraso que ha cogido....
A todas las DIVINAS, UNOS BUENOS DIAS

Pasando os digo.... que he sido la primera !!!!