Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Ago 2008 22:02

:o Precioso Clarar ...felicidades a las dos........ :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 28 Ago 2008 22:11

ayssssssssssssssss pero que bonitooooooooooooooooooooooossss, , este finde termino el mio, que no encuentro tela de colores, esta todo cerrado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Ago 2008 22:36

:plas: :plas: :plas: que chulooooooooooooooooooooooo pero quien es mamen :duda: :duda: que no lo sabemosssssssssssssss felicidades a las dos :wink: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 28 Ago 2008 22:47

creo que se refiere a mamens2, voy acomprobarlo...
si es mamens2... toda una artista.... que bonito chica... has puesto el liston altúsimo.. qué vergüenza... oye, espero que a las que no cosemos así de bien, nos perdoneis la vida, pq es pa matarnos!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 28 Ago 2008 23:26

Clara guapa, me alegro que te haya gustado !!! lo hice el sabado por la tarde, pensando que si no te llegaba a tiempo era para darme de collejas por hacer el vago :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbujas que exagerada que eres !!! que es el primer corazon que hago, que las telas y los detalles son tambien muy importantes y que lo que realmente importa es el detalle y el tener un recuerdo de esa persona :up: :up: :up:

Burbujas, si te pasas por patch ya sabes que te enseñamos a coser en 4 dias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Ago 2008 00:15

:o :o :o Bien!!!!!!!!!!!!! que bonitos los dos de hoy!!! felicidades a las cuatro :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2008 00:22

marilia772 escribió:
estherys escribió:YO TAMBIEN TE LA SUBO, NO TE DESESPERES, QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:
QUE CAXONDILLA, SI LEE ESTO MI MARIDO LE D? UN ATAQUE AL POBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO, YA ME HA PUESTO BURBUJAS UN PRIVADO, ASI QUE YA SE PARA DONDE VA MI CORAZON, PREPARADOS, LISTOS.....YA!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jope Marilia que estas pre?? otra vez?????? :nodigona: nomenterodena :nodigona:

La que me lo tenga que mandar a mi que me voy el dia 2 y vuelvo el 7 :nodigona: :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Ago 2008 00:35

elastigel18 escribió:
marilia772 escribió:
estherys escribió:YO TAMBIEN TE LA SUBO, NO TE DESESPERES, QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:
QUE CAXONDILLA, SI LEE ESTO MI MARIDO LE D? UN ATAQUE AL POBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO, YA ME HA PUESTO BURBUJAS UN PRIVADO, ASI QUE YA SE PARA DONDE VA MI CORAZON, PREPARADOS, LISTOS.....YA!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La que me lo tenga que mandar a mi que me voy el dia 2 y vuelvo el 7 :nodigona: :nodigona:
CAAAAAAAAAAAALLA MALAMUJER, QUE NI PRE?? NI N?, LA ESTERCITA QUE ES MUY GRACIOSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR ESO DIGO QUE SI LO LEE MI CONTRAPARTE LE DA UN YUYU AL POBRE DE LA IMPRESION, QUE DICE QUE TENEMOS BASTANTE CON LAS TRES PRENDAS, SOBRE TODO CON LA PEQUE?A QUE VALE POR CUATRO. ?SABEIS LO QUE LE HA SOLTAO AL PEDIATRA ESTA MAÑANA? ASI, SIN VENIR A CUENTO Y CON CUATRO AÑOS: "CREO QUE SOY MUY JOVEN PARA SER MADRE" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL OTRO FLIPABA, MENOS MAL QUE YA LA CONOCE :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2008 01:25

marilia772 escribió:
elastigel18 escribió:
marilia772 escribió: QUE CAXONDILLA, SI LEE ESTO MI MARIDO LE D? UN ATAQUE AL POBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAAAAAAAAAAAALLA MALAMUJER, QUE NI PRE?? NI N?, LA ESTERCITA QUE ES MUY GRACIOSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR ESO DIGO QUE SI LO LEE MI CONTRAPARTE LE DA UN YUYU AL POBRE DE LA IMPRESION, QUE DICE QUE TENEMOS BASTANTE CON LAS TRES PRENDAS, SOBRE TODO CON LA PEQUE?A QUE VALE POR CUATRO. ?SABEIS LO QUE LE HA SOLTAO AL PEDIATRA ESTA MAÑANA? ASI, SIN VENIR A CUENTO Y CON CUATRO AÑOS: "CREO QUE SOY MUY JOVEN PARA SER MADRE" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL OTRO FLIPABA, MENOS MAL QUE YA LA CONOCE :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me mondo!!!!c**o se llama la niña??? me meo que ocurrencias no???? todas son ni? así? que edades tienen las dem así??? yo creo que te hace falta un niño!! :duda:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Ago 2008 10:41

?QUE ME HACE FALTA UN NI?O? noooooooooooooooooo, que bastante tenemos ya con el papá :lol: :lol: :lol: :lol: si, las tres son niñas, la mayor de 12, la mediana de 8 y la peque de 4, asique creo que estoy bien surtidita ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque aún sigo teniendo envidia cuando veo un beb?, pero bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueeeeeeeeeno, a ver cuantos corazones llegan hoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder