Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
marysevillana
- Cocinera/o

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

-
mamens2
- Cocinera/o

Clara guapa, me alegro que te haya gustado !!! lo hice el sabado por la tarde, pensando que si no te llegaba a tiempo era para darme de collejas por hacer el vago
Burbujas que exagerada que eres !!! que es el primer corazon que hago, que las telas y los detalles son tambien muy importantes y que lo que realmente importa es el detalle y el tener un recuerdo de esa persona
Burbujas, si te pasas por patch ya sabes que te enseñamos a coser en 4 dias

Burbujas que exagerada que eres !!! que es el primer corazon que hago, que las telas y los detalles son tambien muy importantes y que lo que realmente importa es el detalle y el tener un recuerdo de esa persona
Burbujas, si te pasas por patch ya sabes que te enseñamos a coser en 4 dias
-
marilia772
- Cocinera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

marilia772 escribió:QUE CAXONDILLA, SI LEE ESTO MI MARIDO LE D? UN ATAQUE AL POBREestherys escribió:YO TAMBIEN TE LA SUBO, NO TE DESESPERES, QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO, YA ME HA PUESTO BURBUJAS UN PRIVADO, ASI QUE YA SE PARA DONDE VA MI CORAZON, PREPARADOS, LISTOS.....YA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jope Marilia que estas pre?? otra vez??????
La que me lo tenga que mandar a mi que me voy el dia 2 y vuelvo el 7
-
marilia772
- Cocinera/o

CAAAAAAAAAAAALLA MALAMUJER, QUE NI PRE?? NI N?, LA ESTERCITA QUE ES MUY GRACIOSAelastigel18 escribió:marilia772 escribió:QUE CAXONDILLA, SI LEE ESTO MI MARIDO LE D? UN ATAQUE AL POBREestherys escribió:YO TAMBIEN TE LA SUBO, NO TE DESESPERES, QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO, YA ME HA PUESTO BURBUJAS UN PRIVADO, ASI QUE YA SE PARA DONDE VA MI CORAZON, PREPARADOS, LISTOS.....YA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jope Marilia que estas pre?? otra vez??????nomenterodena
![]()
La que me lo tenga que mandar a mi que me voy el dia 2 y vuelvo el 7![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

marilia772 escribió:CAAAAAAAAAAAALLA MALAMUJER, QUE NI PRE?? NI N?, LA ESTERCITA QUE ES MUY GRACIOSAelastigel18 escribió:marilia772 escribió: QUE CAXONDILLA, SI LEE ESTO MI MARIDO LE D? UN ATAQUE AL POBRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jope Marilia que estas pre?? otra vez??????nomenterodena
![]()
La que me lo tenga que mandar a mi que me voy el dia 2 y vuelvo el 7![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR ESO DIGO QUE SI LO LEE MI CONTRAPARTE LE DA UN YUYU AL POBRE DE LA IMPRESION, QUE DICE QUE TENEMOS BASTANTE CON LAS TRES PRENDAS, SOBRE TODO CON LA PEQUE?A QUE VALE POR CUATRO. ?SABEIS LO QUE LE HA SOLTAO AL PEDIATRA ESTA MAÑANA? ASI, SIN VENIR A CUENTO Y CON CUATRO AÑOS: "CREO QUE SOY MUY JOVEN PARA SER MADRE"
![]()
![]()
![]()
![]()
EL OTRO FLIPABA, MENOS MAL QUE YA LA CONOCE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marilia772
- Cocinera/o

?QUE ME HACE FALTA UN NI?O? noooooooooooooooooo, que bastante tenemos ya con el papá
si, las tres son niñas, la mayor de 12, la mediana de 8 y la peque de 4, asique creo que estoy bien surtidita ¿no?
aunque aún sigo teniendo envidia cuando veo un beb?, pero bueno
Bueeeeeeeeeno, a ver cuantos corazones llegan hoy

Bueeeeeeeeeno, a ver cuantos corazones llegan hoy