SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 May 2008 09:07

YA HE LLEGADOOOOOOOOOOOOOO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PREPARAROS... QUE CUANDO ME PONGA UN POCO "AL DIA" OS VOY A DAR UN "PALIZON" QUE ESTAREIS DESEANDO QUE ME VAYA OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... PERO MUCHO MAS TIEMPO Y MAS LEJOS....:D :D :D :D :D ...

Hemos llegado ayer a la una de la noche (el tren "AVE" c**o decis aqui, es muy sensible y c**o habia una gran tormenta cerca de Bordeaux, el tren a tenido 1 hora y media de retraso !!!

Bueno ahora solo os hago un "cu-cu", para que veais que estoy "vivita y coleando", luego ya os hablare "largo y tendido"..... hasta la saciedad ....

UN BESITO A TODAS, OS HE ENCONTRADO MUCHO A FALTAR !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 13 May 2008 09:25

Buenos días DIVINAS, aquí empezando el día, ya veo que ayer estuvisteis muy vagas no???, :( :( :( no entré nadie a excepci?n de Vides, Sbeitla y de XsaraMix.
Sbeitla, el puente descansar? bueno o me cansar? porque ahora mi nieta todavía no anda sola pero no quiere estar sentada, te lo imaginas no?, c**o acabo con la espalda, pero que se le va hacer, hay un refr?n: Sarna con gusto??? Estoy deseando que llegue San Isidro, aparte de por estar con ella es porque sus papis la han comprado el traje de chulapa, tiene que estar para com?rsela tan chiquitina, si la hacemos alguna foto que se vea bien, la cuelgo para que os ri?is un poquillo con ella. Eso del chotis, me parece a mí que nada de nada, c**o llueva ya os digo quien va a bailar y encima en la pradera que es de tierra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
XsaraMix, tu no sabes lo que haces :lol: :lol: :lol: :lol: , eso de ir a Ikea con ganas de comprar es una locura, no te llevas mas cosas porque no caben en el coche, vamos que casi dan ganas de seguir mirando y que te lo lleven, menos mal que cuando yo voy, llevo al lado a mi costi que nos retiene porque sino..
Adivina, Rosky, Fanjul (Adamami llega hoy no?) y todas las demás, que pasa que estéis de huelga de brazos ca?dos, o por el contrario tan estresadas que no os da tiempo ni a entrar.

Buenos pasar un muy buen día y Besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 13 May 2008 09:42

Adamami escribió:YA HE LLEGADOOOOOOOOOOOOOO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PREPARAROS... QUE CUANDO ME PONGA UN POCO "AL DIA" OS VOY A DAR UN "PALIZON" QUE ESTAREIS DESEANDO QUE ME VAYA OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... PERO MUCHO MAS TIEMPO Y MAS LEJOS....:D :D :D :D :D ...

Hemos llegado ayer a la una de la noche (el tren "AVE" c**o decis aqui, es muy sensible y c**o habia una gran tormenta cerca de Bordeaux, el tren a tenido 1 hora y media de retraso !!!

Bueno ahora solo os hago un "cu-cu", para que veais que estoy "vivita y coleando", luego ya os hablare "largo y tendido"..... hasta la saciedad ....

UN BESITO A TODAS, OS HE ENCONTRADO MUCHO A FALTAR !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bien venida ADAMAMI, te echábamos en falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 May 2008 10:32

BUENOS DIAS DIVINAS
Os voy hacer un saludo general c**o sabeis ayer no estube por aqui me toco estar en Santiago .......( y no se si es la falta de costumbre ) .........por que fui con mi hermana al medico y c**o nos dieron buenas noticias y nos pasamos todo el dia de tiendas :) ............llegue a casa con los pies hinchados :(
saque a Yus y di mi caminata..........aunque me falto 900metros para los 6 km lo tube que dejar
hoy estoy para el arrastre :( ................me voy a volver hacer el bono de la piscina para poder poner las articulaciones bien por que siempre me duelen :)
bueno ahora voy a dar mi paseo a Yus ......... e ir al salon de belleza .......y luego tengo que hacer alguna cosa mas asi que el dia bastante apuradito :lol: :lol: :lol:
SBEITLA NO OS DEJO SOLO QUE ESTES DIAS ENTRO MUY POCO NO TENGO MUCHO TIEMPO :cry: :cry: :cry: :cry: TENGO 400FOTOS PARA PONEROS OS VAIS ABURRIR DE VERLAS EL DIA QUE ESTE MAS TRANQUILA :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 May 2008 17:28

Paso a dejarles un saludito y a desearles una buena semana....

Aqui hay mucho sol, 28 grados y unos dias de verdad bellos!!

Reciban todas las Divinas un abrazo y espero que esta primavera nos traiga a todas cosas muy lindas!!
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 May 2008 20:05

Kanaima escribió:Paso a dejarles un saludito y a desearles una buena semana....

Aqui hay mucho sol, 28 grados y unos dias de verdad bellos!!

Reciban todas las Divinas un abrazo y espero que esta primavera nos traiga a todas cosas muy lindas!!
Imagen
Muchas gracias KANAIMA asomas muy poco , te veo mas en cocina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 May 2008 20:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENO y donde anda la perdida , haber si asomas la cabecita , menos dormir , que ya esta bien de hacer el vago :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 May 2008 22:43

Buenas noches chicas, ya veo que mas o menos está todo c**o siempre, nuestra turista mas internacional ya ha llegado :lol: las mamás de los novios no paran de mirar ropa :lol: :lol: :lol: garbancito ya será una buena faba asturiana :lol: roski, cada vez corre más :lol: Rosa, con la espalda un poco pachuchilla :( y las demás más o menos c**o siempre :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ando fatal de la rehabilitaci?n, pensaba que solo serian los primeros días pero parece que la cosa se alarga :cry: :cry: así que si no me veis mucho no es porque no me acuerde de vosotras, es que me tuve que ir a descansar :(
Espero que paseis buena noche :up:
y esto para mi garbancito.....
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 May 2008 23:19

:) :) :) :) :) :) :)

FANJUL eres un encanto , sabes esta foto se la mande el primer dia que la pusiste , y me dijo ,y esto que significa ??, es un tio rarote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero la niña preciosa
cuidate de tu reabilitacion , que te dice el medico ,??
es normal tanto dolor ??, a veces son un poco brutos :duda: :duda:
pues
si mas o menos todo sigue igual , pero no esta mal :lol: :lol: :lol:

Yo estoy griposa , con este tiempo , hoy calor mañana frio , pues eso que la he pillao :cry: :cry: :cry: :cry:
Me voy a tomar un frenadol y a la camita , haber mañana c**o me levanto
BUENAS NOCHES Y NO SEAIS MALAS :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 14 May 2008 09:50

Buenos días DIVINAS, que pasa con las gemelas, se han perdido las dos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Fanjul, cu?date y habla con el médico, porque si es normal que te duela, que te lo confirme y así por lo menos te quedas mas tranquila, no te calles,
Gracias por las fotos, son preciosas. :plas: :plas: :plas: :plas:
Sbeitla, ya nos dirés c**o va la Faba c**o dice Fanjul, :lol: :lol: :lol: dentro de nada ves la foto ya formado.
Ayer me acord? de ti, porque vi en las noticias que ya no hay que esperar al 5? mes para saber el sexo, ahora ya lo saben en el 2ª con un simple an?lisis de sangre.
Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder