Buenos días DIVINAS, aquí empezando el día, ya veo que ayer estuvisteis muy vagas no???,

no entré nadie a excepci?n de Vides, Sbeitla y de XsaraMix.
Sbeitla, el puente descansar? bueno o me cansar? porque ahora mi nieta todavía no anda sola pero no quiere estar sentada, te lo imaginas no?, c**o acabo con la espalda, pero que se le va hacer, hay un refr?n: Sarna con gusto??? Estoy deseando que llegue San Isidro, aparte de por estar con ella es porque sus papis la han comprado el traje de chulapa, tiene que estar para com?rsela tan chiquitina, si la hacemos alguna foto que se vea bien, la cuelgo para que os ri?is un poquillo con ella. Eso del chotis, me parece a mí que nada de nada, c**o llueva ya os digo quien va a bailar y encima en la pradera que es de tierra
XsaraMix, tu no sabes lo que haces

, eso de ir a Ikea con ganas de comprar es una locura, no te llevas mas cosas porque no caben en el coche, vamos que casi dan ganas de seguir mirando y que te lo lleven, menos mal que cuando yo voy, llevo al lado a mi costi que nos retiene porque sino..
Adivina, Rosky, Fanjul (Adamami llega hoy no?) y todas las demás, que pasa que estéis de huelga de brazos ca?dos, o por el contrario tan estresadas que no os da tiempo ni a entrar.
Buenos pasar un muy buen día y Besitos para todas