SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 May 2008 22:44

FANJUL no me digas que la proxima foto sera esto , no me lo puedo creer , si al primera era un garbanzo exactamente , hay madre que me va a entrar la pasion de abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 May 2008 22:47

kiwui escribió:buenos dias hace mucho que no entro por aqui y queria haceros una pregunta sabeis algo de claudia?
NADA DE NADA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 May 2008 22:53

:o :o :o :o :o :o :o

A que no sabeis que me ha pasado , he dejado el ordi abierto pero sin la pagina , y he bajado mas tarde a veros , y sabeis que habia en la pantalla ???
pues una chica que pedia contactar con mi marido ,con foto y todo (pues el ordi es de el )

os lo podeis creer , lo he borrado no se lo he dicho , pero supongo que no sera la primera vez , ahora entiendo que hace tanto en el ordi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 May 2008 23:06

Rosasj que el traje de chulapa es para la paloma, que ahora toca el de goyescas, bueno da igual porque todo el mundo en san Isidro va de chulapo, que c**o este Madrid es así.... pues hace años que se perdi? la tradición y todo el mundo cree que el típico de Madrid es el de chulapa...
PUES NO Y MIL veces NO, que es el de chispero, esos que salían en los cuadros de Goya, para información general diré que el de chulapa es el que usaban las modistillas a finales del XIX y lo llevaban con el mantún de manila.

Chicas vaya rollo, pero a una le da mucha pena que se pierda un traje tan bonito, y hace años que está tan perdido que no se ve

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 May 2008 23:07

PERD?N

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 May 2008 00:25

ROSKI, ROSKI, que es eso tan bueno que has puesto ? me he perdido algun capitulo porque estas bolitas tan apetitosas no las habia visto... que es eso de BAMBAS ???? donde encuentro la receta ????? por favor :beso:
Aitana estara pronto aqui para poder disfrutar de las buenas cosas que le hara su abuela querida, no sabe aun en que cocina cae y la suerte que tiene ....
Y continua a ponernos fotos, nos encantan !
Fanjul no le pongas estas fotos del futuro bebe-nieto@, a Sbeitla, que no va ha resistir tanto tiempo sin subirse por las paredes de impaciencia ....
Y por lo de no asomar mucho la nariz, es que las dos estamos agobiaas por causa de los hijos...que no nos dejan vivir o no pueden vivir sin nosotras....que es lo mismo !
Bueno probare de poneros alguna foto para que veais el pais de mi hija, y familia !

Hasta luego, si puedo !

Buenas noches.... por el momento
:wink:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 May 2008 00:37

vides escribió:PERD?N
:o :o :o :o :o :o :o :o
Pues chica eso diselo a Esparanza Aguirre , es ella quien tendria que informar , yo siempre habia creido que era el de chulapa , ya se lo dire a mi nuera , haber que dice :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 May 2008 00:43

BUENAS NOCHES DIVINAS ME VOY PARA CAMA :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS A TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA NO HABLO HOY MAS POR QUE ENTRE SUBIR LAS FOTOS Y UNA COSA Y OTRAS ESTOY CANSADA :(
LA RECETA ADAMAMI ESTA DEBAJO DE LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y AHORA OS DEJO LO QUE COMI EL OTRO DIA ACOMPA?ADO DE UN FILETE CON PATATAS :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 May 2008 00:48

Bueno, aqui os envio 4 fotos de un trozo de la grande plaza de Nancy, es la Plaza de San Nicolas y es muy famosa y para que veais que hacia una calor de verano ... y nosotros casi con abrigo : :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta es cogida desde la ventana del cuarto de bano nuestro
Imagen

Envio estas y mando mas...

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 May 2008 00:54

QUE BONITAS VISTAS ADAMAMI :D :D :D :D :D