GRACIAS
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

A que no sabeis que me ha pasado , he dejado el ordi abierto pero sin la pagina , y he bajado mas tarde a veros , y sabeis que habia en la pantalla ???
pues una chica que pedia contactar con mi marido ,con foto y todo (pues el ordi es de el )
os lo podeis creer , lo he borrado no se lo he dicho , pero supongo que no sera la primera vez , ahora entiendo que hace tanto en el ordi
-
vides
- Repostera-pastelera/o

Rosasj que el traje de chulapa es para la paloma, que ahora toca el de goyescas, bueno da igual porque todo el mundo en san Isidro va de chulapo, que c**o este Madrid es así.... pues hace años que se perdi? la tradición y todo el mundo cree que el típico de Madrid es el de chulapa...
PUES NO Y MIL veces NO, que es el de chispero, esos que salían en los cuadros de Goya, para información general diré que el de chulapa es el que usaban las modistillas a finales del XIX y lo llevaban con el mantún de manila.
Chicas vaya rollo, pero a una le da mucha pena que se pierda un traje tan bonito, y hace años que está tan perdido que no se ve
PUES NO Y MIL veces NO, que es el de chispero, esos que salían en los cuadros de Goya, para información general diré que el de chulapa es el que usaban las modistillas a finales del XIX y lo llevaban con el mantún de manila.
Chicas vaya rollo, pero a una le da mucha pena que se pierda un traje tan bonito, y hace años que está tan perdido que no se ve
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

ROSKI, ROSKI, que es eso tan bueno que has puesto ? me he perdido algun capitulo porque estas bolitas tan apetitosas no las habia visto... que es eso de BAMBAS ???? donde encuentro la receta ????? por favor
Aitana estara pronto aqui para poder disfrutar de las buenas cosas que le hara su abuela querida, no sabe aun en que cocina cae y la suerte que tiene ....
Y continua a ponernos fotos, nos encantan !
Fanjul no le pongas estas fotos del futuro bebe-nieto@, a Sbeitla, que no va ha resistir tanto tiempo sin subirse por las paredes de impaciencia ....
Y por lo de no asomar mucho la nariz, es que las dos estamos agobiaas por causa de los hijos...que no nos dejan vivir o no pueden vivir sin nosotras....que es lo mismo !
Bueno probare de poneros alguna foto para que veais el pais de mi hija, y familia !
Hasta luego, si puedo !
Buenas noches.... por el momento

Aitana estara pronto aqui para poder disfrutar de las buenas cosas que le hara su abuela querida, no sabe aun en que cocina cae y la suerte que tiene ....
Y continua a ponernos fotos, nos encantan !
Fanjul no le pongas estas fotos del futuro bebe-nieto@, a Sbeitla, que no va ha resistir tanto tiempo sin subirse por las paredes de impaciencia ....
Y por lo de no asomar mucho la nariz, es que las dos estamos agobiaas por causa de los hijos...que no nos dejan vivir o no pueden vivir sin nosotras....que es lo mismo !
Bueno probare de poneros alguna foto para que veais el pais de mi hija, y familia !
Hasta luego, si puedo !
Buenas noches.... por el momento
-
roski
- Jefa de cocina

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina