lo del carey es sencillisimo, más de lo que parece, y a mi sin embargo no se me da bi?n las bandejas, y sin embargo he hecho cosas de carey, yo tengo algunas plantillas pero no he dicho nada por que ahora no puedo ponerlas, mi ordenador está estropeado y este está peor sólo me deja conectarme, no me deja ver los enlaces ni leer correos nada, pero cuando tenga el mio las pongo y se las mando a quien quiera vale (lo siento)
La verdad que la sillita de carey si es un poquito trabajosa, pero si queréis yo os explico c**o se hace. Para que os hag?is una idea hay que poner la plantilla que queréis y luego en cada huequito hay que hacer un agujero con una broca muy pequeña por donde luego se mete un pelo de segueta y se tiene que ir recortando toda la forma y así cada dibujito.
Con respecto a las cajitas no se si queréis ver cajitas de vino, joyeros....darme una pista.
Estoy haciendo un souvenir con vela y flores para regalar en estas fechas que se aproximan, creo que va a quedar muy bonito en cuanto tenga uno os lo ense?o.
Bueno desharinda, pues ya sabemos lo QUE NO HAY QUE HACER, la sillita de carey. Sobre las cajitas, pues que opinen las demas, ami me llamaba mas la atenci?n, algo menos visto.