quien propone:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
serpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serpa » 29 Sep 2006 00:31

Isita que no :wink: seguro que te has empe?ado en hacerlas de una forma y no te salen :lol: :lol: . Vuelve a repasar el video de gemma y veras que algo no hacias bien :dientes: :dientes: :up: :up:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 29 Sep 2006 00:35

lo del carey es sencillisimo, más de lo que parece, y a mi sin embargo no se me da bi?n las bandejas, y sin embargo he hecho cosas de carey, yo tengo algunas plantillas pero no he dicho nada por que ahora no puedo ponerlas, mi ordenador está estropeado y este está peor sólo me deja conectarme, no me deja ver los enlaces ni leer correos nada, pero cuando tenga el mio las pongo y se las mando a quien quiera vale (lo siento)
:beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 29 Sep 2006 15:38

La verdad que la sillita de carey si es un poquito trabajosa, pero si queréis yo os explico c**o se hace. Para que os hag?is una idea hay que poner la plantilla que queréis y luego en cada huequito hay que hacer un agujero con una broca muy pequeña por donde luego se mete un pelo de segueta y se tiene que ir recortando toda la forma y así cada dibujito. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 29 Sep 2006 15:49

Con respecto a las cajitas no se si queréis ver cajitas de vino, joyeros....darme una pista.
Estoy haciendo un souvenir con vela y flores para regalar en estas fechas que se aproximan, creo que va a quedar muy bonito en cuanto tenga uno os lo ense?o.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serpa » 29 Sep 2006 16:04

:x Bueno desharinda, pues ya sabemos lo QUE NO HAY QUE HACER, la sillita de carey. Sobre las cajitas, pues que opinen las demas, ami me llamaba mas la atenci?n, algo menos visto. :nodigona:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 30 Sep 2006 13:18

Yo tambiénpienso que las cajitas están un poco vistas pero podemos hacer una diferente para probar. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2006 13:24

Ya estés tardando en poner esa cajita "diferente" :D :D :D :D :D

Huyyyy, que requetepreciosa va a ser!!!!! Que así me teneis tú y tus cosas :o :o :o :o

Luego saldrá lo que salga, claro.... :( :( :( :(

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 30 Sep 2006 13:28

Os pongo fotos de mis Souvenir ¿qué os parecen para que los hagamos?
Imagen
Imagen

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2006 14:17

Pues a mi me gustaba más la cajita :( :( :( :( Es que yo no soy mucho de Navidad, ni de adornos de "ayquefelicidadycuantonosqueremosqueyaesnavidad" :( :( :(

Peeeeero, claro, la mayoria manda :lol: , que soy yo muy democr?tica :wink: :wink: (además de que no queda otra :wink: )

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 30 Sep 2006 15:31

Yo estoy ya con los botes de cocina y ya hay gente que los esta haciendo, si os animais....

Responder