estas cosas no se preguntan si gustan, si son preciosas, y la servilleta es monisima, bueno todo, te ha quedado genial, felicidades a ti por hacer estas cosas, y a tu hija por su cumple
A ver si os gusta esto:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Teviro el joyero no recortú más que lo que son las muñecas, luego un? las tres piezas del joyero con celo por la parte que no va decorado, pegue el motivo entero y cuando se sec? metú un cuter finito entre las ranuras de cada pieza del joyero y se cortú.teviro escribió:que conjunto mas gracioso y bonito que te ha quedado.y encima siendo servilleta...pues una pasada.el espejo te quedo genial y el joyero que paciencia para ir pegando y recortando.y las bandejas ...que te voy a decir de las bandejas...que estan chulisimas![]()
![]()
![]()
-
azahar6
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

segun lo dices..facil,facil..pero vaya trabajazoCleer escribió:Teviro el joyero no recortú más que lo que son las muñecas, luego un? las tres piezas del joyero con celo por la parte que no va decorado, pegue el motivo entero y cuando se sec? metú un cuter finito entre las ranuras de cada pieza del joyero y se cortú.teviro escribió:que conjunto mas gracioso y bonito que te ha quedado.y encima siendo servilleta...pues una pasada.el espejo te quedo genial y el joyero que paciencia para ir pegando y recortando.y las bandejas ...que te voy a decir de las bandejas...que estan chulisimas![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias a todas, me alegro que os haya gusto y gracias de nuevo por la felicitacion para mi hija, 20 a?azos ya que cumplio la niña.
elenm el dibujo me lo envio Brisa ya hace un tiempo, y ahora pues he hecho esto.
Y que te crees tú que te lo voy a enviar, si tu tienes pa dar y regalar, abusona, que no se donde te vas a meter dentro de n?, (esta seguro que echa al marido de casa para meter las manualidades)Hale a dejarte los ojos pa ver que he escrito, petarda, oye porcierto no me hs diho no de mi mini mini, c**o no tengo aun los mueblecitos de la habitacion, pues me dije,voy aver que chuchurriminiaturaforil me sale aqui
elenm el dibujo me lo envio Brisa ya hace un tiempo, y ahora pues he hecho esto.
Y que te crees tú que te lo voy a enviar, si tu tienes pa dar y regalar, abusona, que no se donde te vas a meter dentro de n?, (esta seguro que echa al marido de casa para meter las manualidades)Hale a dejarte los ojos pa ver que he escrito, petarda, oye porcierto no me hs diho no de mi mini mini, c**o no tengo aun los mueblecitos de la habitacion, pues me dije,voy aver que chuchurriminiaturaforil me sale aqui
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina