A ver si os gusta esto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 12 Ene 2007 17:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estas cosas no se preguntan si gustan, si son preciosas, y la servilleta es monisima, bueno todo, te ha quedado genial, felicidades a ti por hacer estas cosas, y a tu hija por su cumple

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Ene 2007 17:53

:plas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2007 17:58

Uy Cleer horribilisimoooooooooooooooooo a mi me lo puedes mandar que yo lo pondre en un rincon donde no se veaaaaaaaaaaa

:lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: confiesanos de donde has sacado esa moneria de dibujos??????????????

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2007 20:03

teviro escribió:que conjunto mas gracioso y bonito que te ha quedado.y encima siendo servilleta...pues una pasada.el espejo te quedo genial y el joyero que paciencia para ir pegando y recortando.y las bandejas ...que te voy a decir de las bandejas...que estan chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:
Teviro el joyero no recortú más que lo que son las muñecas, luego un? las tres piezas del joyero con celo por la parte que no va decorado, pegue el motivo entero y cuando se sec? metú un cuter finito entre las ranuras de cada pieza del joyero y se cortú.

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 12 Ene 2007 20:06

BRAVO CLEER, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ES PRECIOSO EL DETALLE,FELICIDADES PARA TI Y TU HIJA.
ESPERO QUE ALGUN DIA ,LAS PROFES NOS EXPLIQUEN LA FORMA DE RE CORTAR ;QUE VEO COSAS MU CHULI ,YO SOLO SE PONER LA SERVILLETA ENTERA Y ENCIMA SE ME ARRUGA,PERO CON VOSOTRAS APRENDERE :duda: :duda: ESO ESPERO

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2007 20:06

Cleer escribió:
teviro escribió:que conjunto mas gracioso y bonito que te ha quedado.y encima siendo servilleta...pues una pasada.el espejo te quedo genial y el joyero que paciencia para ir pegando y recortando.y las bandejas ...que te voy a decir de las bandejas...que estan chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:
Teviro el joyero no recortú más que lo que son las muñecas, luego un? las tres piezas del joyero con celo por la parte que no va decorado, pegue el motivo entero y cuando se sec? metú un cuter finito entre las ranuras de cada pieza del joyero y se cortú.
segun lo dices..facil,facil..pero vaya trabajazo :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2007 20:12

Gracias a todas, me alegro que os haya gusto y gracias de nuevo por la felicitacion para mi hija, 20 a?azos ya que cumplio la niña.

elenm el dibujo me lo envio Brisa ya hace un tiempo, y ahora pues he hecho esto.
Y que te crees tú que te lo voy a enviar, si tu tienes pa dar y regalar, abusona, que no se donde te vas a meter dentro de n?, (esta seguro que echa al marido de casa para meter las manualidades)Hale a dejarte los ojos pa ver que he escrito, petarda, oye porcierto no me hs diho no de mi mini mini, c**o no tengo aun los mueblecitos de la habitacion, pues me dije,voy aver que chuchurriminiaturaforil me sale aqui

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 12 Ene 2007 20:36

A tu hija no se pero a mi me ha encantado, :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Ene 2007 23:30

te a quedado un conjunto muy bonito , da muchas felicidades y vesitos a tu niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 12 Ene 2007 23:52

??? PRECIOSO !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder