







estas cosas no se preguntan si gustan, si son preciosas, y la servilleta es monisima, bueno todo, te ha quedado genial, felicidades a ti por hacer estas cosas, y a tu hija por su cumple








Teviro el joyero no recortú más que lo que son las muñecas, luego un? las tres piezas del joyero con celo por la parte que no va decorado, pegue el motivo entero y cuando se sec? metú un cuter finito entre las ranuras de cada pieza del joyero y se cortú.teviro escribió:que conjunto mas gracioso y bonito que te ha quedado.y encima siendo servilleta...pues una pasada.el espejo te quedo genial y el joyero que paciencia para ir pegando y recortando.y las bandejas ...que te voy a decir de las bandejas...que estan chulisimas![]()
![]()
![]()
segun lo dices..facil,facil..pero vaya trabajazoCleer escribió:Teviro el joyero no recortú más que lo que son las muñecas, luego un? las tres piezas del joyero con celo por la parte que no va decorado, pegue el motivo entero y cuando se sec? metú un cuter finito entre las ranuras de cada pieza del joyero y se cortú.teviro escribió:que conjunto mas gracioso y bonito que te ha quedado.y encima siendo servilleta...pues una pasada.el espejo te quedo genial y el joyero que paciencia para ir pegando y recortando.y las bandejas ...que te voy a decir de las bandejas...que estan chulisimas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados