kela_ escribió:![]()
![]()
![]()
ponles un marco sin falta, son preciosos, menudo trabajo que tienen
![]()
![]()
![]()
QUE OPINAIS SOBRE ESTOS DIBUJOS( OTRO DE ?LEO)PAG<14<:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

maricar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esos dibujos estan preciosos y se merecen unos marcos y colgarlos de las paredes donde puedan ser admirados cada dia.
![]()
Ni?a ya te lo he dicho muchas veces con los oleos. Eres toda una artistaza,animate a cojer denuevo los pinceles y los lapices. que es una pena que se este desperdiciando tanto talento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Re: QUE OS PARECE ESTOS DIBUJOS NECESITO OPINIONES
liapandu escribió:![]()
![]()
![]()
HOLA HACE 3 AÑOS HICE UN CURSO DE PELUQUERIA Y A QUE NO ADIVINAIS EN QUE ASIGNATURA ME PONIAN UN <<10<<
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO LO TENGO EL LAS HOJAS TENGO QUE PONERLES UN MARQUITO AL NATURAL SE VEN MAS BONITAS
LOS PELOS,ERAN DIFICILISIMOS Y TODO
YO NUNCA HICE RETRATOS Y LA DIRECTORA
c**o LE GUSTABAN TANTO ME DICE TE DOY UNA FOTO DE MI NIETO Y ME LA HACES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO QUE NERVIOS Y SI SE LA HICE PERO A LAPIZ Y LE ENCANTO CHICA JAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO QUE CADA VEZ QUE LO IVA HACIENDO NOTABA QUE SI SE PARECIA A EL NI?O Y BUENO ASI FUE .AHORA PRIMERO OS VOY A PONER LAS DE COLOR TENIAMOS QUE HACERLES PEINADOS INFORMALES Y COLORES LLAMATIVOS Y DE FIESTA Y MAQUILLADAS![]()
![]()
Y ESTOS ESTAN HECHOS CON LAPIZ PRIMERO Y DESPUES CERAS DE COLORES BOLIGRAFOS DORADOS PURPURINAS LAPIZ DE LABIOS LO QUE LE METI YO A ESTAS SOLO LO SE Y? Y MIS COMPA?ERAS QUE ALUCINABAN Y POR ULTIMO A ESTOS LE SOPLE UNOS BRILLANTITOS Y QUEDAR?M MONISIMOS![]()
OS PONGO LOS DE LAPIZ SOLO CON SOMBREADOS Y LOS PELOSY ME COSTO MUCHO YO VOY LENTA PERO DISFRUTE
BUENO YA ME DIREIS QUE OPINAIS LES PONGO
UN MARQUITO O N? MI FAMILIA ME DICE
QUE SE LOS DE A ELLOS JAAAAAAAAAAAAAAAAA
CON EL TRABAJI?O QUE ME COSTO
GRACIAS POR MIRARLOS
![]()
![]()
![]()
?TE FELICITO! Son realmente buenos!!
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

no se neniña nosotras primerocRiStiNiyA escribió:Iba a una de estetica, pero voy a empezar de nuevo en otraliapandu escribió:cRiStiNiyA escribió:![]()
![]()
Que pasada!!! Ahora cuando vuelva a la academia miedo me dan los dibujos, que yo nose dibujar, y menos caras
![]()
![]()
![]()
cristina que vas a una de academia de pelu tambien
tu no te preocupes![]()
te dan medidas y tu despues
haces lo que puedas yo para mi era peor las medidas que el dibujar
![]()
ya veras c**o te sale bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a yo tampoco lo habia hecho
en oleo tampoco y yaves salier?n bien
no tengas miedo
![]()
He llegado a hacer solo las medidas de las caras y ya esta, ni ojos, ni boca ni na de na, menos mal que sali de alli![]()
Ojala me salgan asi, son una maravilla, la de la penultima foto me suena un monton, supongo que de algun libro o algo:duda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despues orejas ,despues las caras sin color y por ultimo con color que en oleo si pero en papel si apretas mucho quedan marcas yo las maquillaba con polvos de maquillage puffffffffffffffff lo que yo hice
y la penultima no se de que te sonara a nosotras nos dan laminas y teniamos que hacerla con las medidas exactas
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Re: QUE OS PARECE ESTOS DIBUJOS NECESITO OPINIONES
Mar_de_las_antillas escribió:liapandu escribió:![]()
![]()
![]()
HOLA HACE 3 AÑOS HICE UN CURSO DE PELUQUERIA Y A QUE NO ADIVINAIS EN QUE ASIGNATURA ME PONIAN UN <<10<<
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO LO TENGO EL LAS HOJAS TENGO QUE PONERLES UN MARQUITO AL NATURAL SE VEN MAS BONITAS
LOS PELOS,ERAN DIFICILISIMOS Y TODO
YO NUNCA HICE RETRATOS Y LA DIRECTORA
c**o LE GUSTABAN TANTO ME DICE TE DOY UNA FOTO DE MI NIETO Y ME LA HACES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO QUE NERVIOS Y SI SE LA HICE PERO A LAPIZ Y LE ENCANTO CHICA JAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO QUE CADA VEZ QUE LO IVA HACIENDO NOTABA QUE SI SE PARECIA A EL NI?O Y BUENO ASI FUE .AHORA PRIMERO OS VOY A PONER LAS DE COLOR TENIAMOS QUE HACERLES PEINADOS INFORMALES Y COLORES LLAMATIVOS Y DE FIESTA Y MAQUILLADAS![]()
![]()
Y ESTOS ESTAN HECHOS CON LAPIZ PRIMERO Y DESPUES CERAS DE COLORES BOLIGRAFOS DORADOS PURPURINAS LAPIZ DE LABIOS LO QUE LE METI YO A ESTAS SOLO LO SE Y? Y MIS COMPA?ERAS QUE ALUCINABAN Y POR ULTIMO A ESTOS LE SOPLE UNOS BRILLANTITOS Y QUEDAR?M MONISIMOS![]()
OS PONGO LOS DE LAPIZ SOLO CON SOMBREADOS Y LOS PELOSY ME COSTO MUCHO YO VOY LENTA PERO DISFRUTE
BUENO YA ME DIREIS QUE OPINAIS LES PONGO
UN MARQUITO O N? MI FAMILIA ME DICE
QUE SE LOS DE A ELLOS JAAAAAAAAAAAAAAAAA
CON EL TRABAJI?O QUE ME COSTO
GRACIAS POR MIRARLOS
![]()
![]()
![]()
?TE FELICITO! Son realmente buenos!!![]()
![]()
![]()
Sigue así!!!! y por favor enm?rcalos
y ?????VENDELOS!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
El rojo es éste, no???

Me encanta, aunque un pelín más largo
Hija el pelo es lo que más fácilmente podemos cambiar, así que hay que aprovechar
Yo siempre que voy a la pelu salgo con un color distinto, aunque no radicalmente, claro. Y tambiénintento un corte nuevo y lo más actual posible.
Y tu descripcion no sirve para conocerte
?queremos foto!

Me encanta, aunque un pelín más largo
Hija el pelo es lo que más fácilmente podemos cambiar, así que hay que aprovechar
Yo siempre que voy a la pelu salgo con un color distinto, aunque no radicalmente, claro. Y tambiénintento un corte nuevo y lo más actual posible.
Y tu descripcion no sirve para conocerte
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

Yo aun no llegue a eso, si vieras el cuaderno de dibujo en plan cutre que teniamos....te mueresliapandu escribió:no se neniña nosotras primerocRiStiNiyA escribió:Iba a una de estetica, pero voy a empezar de nuevo en otraliapandu escribió:![]()
cristina que vas a una de academia de pelu tambien
tu no te preocupes![]()
te dan medidas y tu despues
haces lo que puedas yo para mi era peor las medidas que el dibujar
![]()
ya veras c**o te sale bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a yo tampoco lo habia hecho
en oleo tampoco y yaves salier?n bien
no tengas miedo
![]()
He llegado a hacer solo las medidas de las caras y ya esta, ni ojos, ni boca ni na de na, menos mal que sali de alli![]()
Ojala me salgan asi, son una maravilla, la de la penultima foto me suena un monton, supongo que de algun libro o algo:duda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
narizes solas y con labios
despues orejas ,despues las caras sin color y por ultimo con color que en oleo si pero en papel si apretas mucho quedan marcas yo las maquillaba con polvos de maquillage puffffffffffffffff lo que yo hice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la penultima no se de que te sonara a nosotras nos dan laminas y teniamos que hacerla con las medidas exactas![]()
![]()
Con polvos de maquillage y todo?? Hay que tener muchisima imaginacion para eso

Pues voy a ver si esque la tengo en mis libros porque me suena un monton ese dibujo, o alomejor de alguna propaganda o algo