QUE OPINAIS SOBRE ESTOS DIBUJOS( OTRO DE ?LEO)PAG<14<:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:51

kela_ escribió::o :o :o :o ponles un marco sin falta, son preciosos, menudo trabajo que tienen :plas: :plas: :plas: :plas:
8) 8) :lol: :lol: gracias ya les mirare haber queles pongo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Jun 2007 23:54

maricar escribió::o :o :o :o :o :o :o Esos dibujos estan preciosos y se merecen unos marcos y colgarlos de las paredes donde puedan ser admirados cada dia. :up:

Ni?a ya te lo he dicho muchas veces con los oleos. Eres toda una artistaza,animate a cojer denuevo los pinceles y los lapices. que es una pena que se este desperdiciando tanto talento :pelea: :pelea:

:D :D gracias cielo tu si que eres una artista y para mi es un honor que me des tu opinión :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: QUE OS PARECE ESTOS DIBUJOS NECESITO OPINIONES

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Jun 2007 23:55

liapandu escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
HOLA HACE 3 AÑOS HICE UN CURSO DE PELUQUERIA Y A QUE NO ADIVINAIS EN QUE ASIGNATURA ME PONIAN UN <<10<<
:duda: :duda: :duda: :dientes: :lol: :lol: BUENO LO TENGO EL LAS HOJAS TENGO QUE PONERLES UN MARQUITO AL NATURAL SE VEN MAS BONITAS :pelea: LOS PELOS,ERAN DIFICILISIMOS Y TODO :x YO NUNCA HICE RETRATOS Y LA DIRECTORA :duda: c**o LE GUSTABAN TANTO ME DICE TE DOY UNA FOTO DE MI NIETO Y ME LA HACES :o :o :o :o :o :dientes:
YO QUE NERVIOS Y SI SE LA HICE PERO A LAPIZ Y LE ENCANTO CHICA JAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO QUE CADA VEZ QUE LO IVA HACIENDO NOTABA QUE SI SE PARECIA A EL NI?O Y BUENO ASI FUE .AHORA PRIMERO OS VOY A PONER LAS DE COLOR TENIAMOS QUE HACERLES PEINADOS INFORMALES Y COLORES LLAMATIVOS Y DE FIESTA Y MAQUILLADAS 8) 8)
Y ESTOS ESTAN HECHOS CON LAPIZ PRIMERO Y DESPUES CERAS DE COLORES BOLIGRAFOS DORADOS PURPURINAS LAPIZ DE LABIOS LO QUE LE METI YO A ESTAS SOLO LO SE Y? Y MIS COMPA?ERAS QUE ALUCINABAN Y POR ULTIMO A ESTOS LE SOPLE UNOS BRILLANTITOS Y QUEDAR?M MONISIMOS :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OS PONGO LOS DE LAPIZ SOLO CON SOMBREADOS Y LOS PELOS :pelea: Y ME COSTO MUCHO YO VOY LENTA PERO DISFRUTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:up: BUENO YA ME DIREIS QUE OPINAIS LES PONGO
UN MARQUITO O N? MI FAMILIA ME DICE
QUE SE LOS DE A ELLOS JAAAAAAAAAAAAAAAAA
CON EL TRABAJI?O QUE ME COSTO
:wink: GRACIAS POR MIRARLOS

?TE FELICITO! Son realmente buenos!! :plas: :plas: :plas: :plas: Sigue así!!!! y por favor enm?rcalos :duda: y ?????VENDELOS!!!!! :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Jun 2007 00:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
CON MARCO, SIN MARCO... DA IGUAL... ESTAN DE ALUCINE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 00:03

cRiStiNiyA escribió:
liapandu escribió:
cRiStiNiyA escribió::o :o :o Que pasada!!! Ahora cuando vuelva a la academia miedo me dan los dibujos, que yo nose dibujar, y menos caras :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: cristina que vas a una de academia de pelu tambien
tu no te preocupes :nodigona: :nodigona: te dan medidas y tu despues :nodigona: haces lo que puedas yo para mi era peor las medidas que el dibujar :D :D ya veras c**o te sale bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a yo tampoco lo habia hecho
en oleo tampoco y yaves salier?n bien
:pelea: no tengas miedo :wink:
Iba a una de estetica, pero voy a empezar de nuevo en otra :up:
He llegado a hacer solo las medidas de las caras y ya esta, ni ojos, ni boca ni na de na, menos mal que sali de alli :dientes:
Ojala me salgan asi, son una maravilla, la de la penultima foto me suena un monton, supongo que de algun libro o algo:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se neniña nosotras primero :nodigona: narizes solas y con labios
despues orejas ,despues las caras sin color y por ultimo con color que en oleo si pero en papel si apretas mucho quedan marcas yo las maquillaba con polvos de maquillage puffffffffffffffff lo que yo hice :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :dientes:
y la penultima no se de que te sonara a nosotras nos dan laminas y teniamos que hacerla con las medidas exactas :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 00:07

Chimay escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
CON MARCO, SIN MARCO... DA IGUAL... ESTAN DE ALUCINE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: muchisimas gracias a todas da gusto enseñaros cosas dais animos para seguir :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE OS PARECE ESTOS DIBUJOS NECESITO OPINIONES

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 00:09

Mar_de_las_antillas escribió:
liapandu escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
HOLA HACE 3 AÑOS HICE UN CURSO DE PELUQUERIA Y A QUE NO ADIVINAIS EN QUE ASIGNATURA ME PONIAN UN <<10<<
:duda: :duda: :duda: :dientes: :lol: :lol: BUENO LO TENGO EL LAS HOJAS TENGO QUE PONERLES UN MARQUITO AL NATURAL SE VEN MAS BONITAS :pelea: LOS PELOS,ERAN DIFICILISIMOS Y TODO :x YO NUNCA HICE RETRATOS Y LA DIRECTORA :duda: c**o LE GUSTABAN TANTO ME DICE TE DOY UNA FOTO DE MI NIETO Y ME LA HACES :o :o :o :o :o :dientes:
YO QUE NERVIOS Y SI SE LA HICE PERO A LAPIZ Y LE ENCANTO CHICA JAAAAAAAAAAAAAAAA Y YO QUE CADA VEZ QUE LO IVA HACIENDO NOTABA QUE SI SE PARECIA A EL NI?O Y BUENO ASI FUE .AHORA PRIMERO OS VOY A PONER LAS DE COLOR TENIAMOS QUE HACERLES PEINADOS INFORMALES Y COLORES LLAMATIVOS Y DE FIESTA Y MAQUILLADAS 8) 8)
Y ESTOS ESTAN HECHOS CON LAPIZ PRIMERO Y DESPUES CERAS DE COLORES BOLIGRAFOS DORADOS PURPURINAS LAPIZ DE LABIOS LO QUE LE METI YO A ESTAS SOLO LO SE Y? Y MIS COMPA?ERAS QUE ALUCINABAN Y POR ULTIMO A ESTOS LE SOPLE UNOS BRILLANTITOS Y QUEDAR?M MONISIMOS :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OS PONGO LOS DE LAPIZ SOLO CON SOMBREADOS Y LOS PELOS :pelea: Y ME COSTO MUCHO YO VOY LENTA PERO DISFRUTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:up: BUENO YA ME DIREIS QUE OPINAIS LES PONGO
UN MARQUITO O N? MI FAMILIA ME DICE
QUE SE LOS DE A ELLOS JAAAAAAAAAAAAAAAAA
CON EL TRABAJI?O QUE ME COSTO
:wink: GRACIAS POR MIRARLOS

?TE FELICITO! Son realmente buenos!! :plas: :plas: :plas: :plas: Sigue así!!!! y por favor enm?rcalos :duda: y ?????VENDELOS!!!!! :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
:wink: :up: si muchisimas gracias haber si cuando los tenga ya preparaditos os pongo fotos vale :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Jun 2007 00:17

El rojo es éste, no???

Imagen

Me encanta, aunque un pelín más largo :D :D :D :D

Hija el pelo es lo que más fácilmente podemos cambiar, así que hay que aprovechar 8) 8) 8)

Yo siempre que voy a la pelu salgo con un color distinto, aunque no radicalmente, claro. Y tambiénintento un corte nuevo y lo más actual posible.

Y tu descripcion no sirve para conocerte :) :) :) ?queremos foto! :dientes: :dientes: :dientes: :D :D :D

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 03 Jun 2007 00:22

liapandu escribió:
cRiStiNiyA escribió:
liapandu escribió: :lol: :lol: cristina que vas a una de academia de pelu tambien
tu no te preocupes :nodigona: :nodigona: te dan medidas y tu despues :nodigona: haces lo que puedas yo para mi era peor las medidas que el dibujar :D :D ya veras c**o te sale bien :wink:
a yo tampoco lo habia hecho
en oleo tampoco y yaves salier?n bien
:pelea: no tengas miedo :wink:
Iba a una de estetica, pero voy a empezar de nuevo en otra :up:
He llegado a hacer solo las medidas de las caras y ya esta, ni ojos, ni boca ni na de na, menos mal que sali de alli :dientes:
Ojala me salgan asi, son una maravilla, la de la penultima foto me suena un monton, supongo que de algun libro o algo:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se neniña nosotras primero :nodigona: narizes solas y con labios
despues orejas ,despues las caras sin color y por ultimo con color que en oleo si pero en papel si apretas mucho quedan marcas yo las maquillaba con polvos de maquillage puffffffffffffffff lo que yo hice :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :dientes:
y la penultima no se de que te sonara a nosotras nos dan laminas y teniamos que hacerla con las medidas exactas :wink: :beso: :beso:
Yo aun no llegue a eso, si vieras el cuaderno de dibujo en plan cutre que teniamos....te mueres :lol: :lol: :lol:
Con polvos de maquillage y todo?? Hay que tener muchisima imaginacion para eso 8) 8)

Imagen

Pues voy a ver si esque la tengo en mis libros porque me suena un monton ese dibujo, o alomejor de alguna propaganda o algo :duda:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 03 Jun 2007 01:44

claudia :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
IM-PRESIONANTE
son espectaculares, me encantan
ers una artista c**o la copa de un pino
enmarcalos o haz lo que quieras pero enseñalos porque son.........
DIVINOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder