JO, QUE PENA, PORQUE ERA MU BUENO, QUE TODAVIA ME ESTOY RIENDO CON LAS PINTAS DEL WALTER ESECleer escribió:Ese manuel se ve que era alguien que se registro, y bueno ese empezo bien pero dijo alguna borderia y nos pensabamos o confundiomos con otra persona y se ve que se enfad?, pero a saber niña por que aqui todo es posible.
To me registre c**o walter por que lluvia dos dias atras decia que estaba aburrida, que si haciamos algo, pero yo ese dia no tenia ganas de bromas ademas era muy tarde, y bueno a los dos dias sin que se lo esperara me registre, pero desde el primer momento lo supieron teviro cristiniya .....y no se si alguien mas luego ya se lo dije a lluvia y seguimos la broma hasta que se nos cortú el grifo.
YAIRA...PERDONAME(EDITO):
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

hola lluvia,¿c**o estas hoy?
dastito...en mi vida me rei tanto c**o ese dia...y lo peor de todo,es que cuando Cleer escribia c**o Walter..yo aun sabiendolo me imaginaba que hablaba Walter y no Cleer.
bueno te digo que me lo pase genial...pero c**o ves que alguien se lo pase bien fastidia a un montonazo de gente

dastito...en mi vida me rei tanto c**o ese dia...y lo peor de todo,es que cuando Cleer escribia c**o Walter..yo aun sabiendolo me imaginaba que hablaba Walter y no Cleer.
bueno te digo que me lo pase genial...pero c**o ves que alguien se lo pase bien fastidia a un montonazo de gente
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
teviro escribió:hola lluvia,¿c**o estas hoy?![]()
![]()
bueno te digo que me lo pase genial...pero c**o ves que alguien se lo pase bien fastidia a un montonazo de gente![]()
![]()
LEGUE AHORA MISMO DE VER LA ACTUACION DE MI HERMANO Y ESTOY BASTANTE MEJOR...
-
AdlyI
- Cocinera/o

Llvia, llegastes tarde
La verdad que con el Walter no se estaba haciendo mal a nadie y unque no particip? segu? todo el idilio
y lo cerraron en seguida al post, y hecharon al pobre Walter,
pero lo de ayer no sé c**o pudo durar tanto, me parece que esa persona necesita tratamiento urgente
,
Ayer no daba para permanecer en el foro, mensaje que se habría que entraban a arruinarlo, fuí muy lamentable.
Olvidemos y sigamos al ritmo al que estamos acostumbradas.
Y espero que Yaira sepa entender que ayer estabamos todas muy irritables con este maldito tema.

La verdad que con el Walter no se estaba haciendo mal a nadie y unque no particip? segu? todo el idilio
Ayer no daba para permanecer en el foro, mensaje que se habría que entraban a arruinarlo, fuí muy lamentable.
Olvidemos y sigamos al ritmo al que estamos acostumbradas.
Y espero que Yaira sepa entender que ayer estabamos todas muy irritables con este maldito tema.
-
teviro
- Jefa de cocina

me alegro...pues eso a disfrutar...yo durante todo el año a base de cocacola y agua..pero mañana...arraso con el licor cafe y el albari?ollviadorada77 escribió:teviro escribió:hola lluvia,¿c**o estas hoy?![]()
![]()
bueno te digo que me lo pase genial...pero c**o ves que alguien se lo pase bien fastidia a un montonazo de gente![]()
![]()
LEGUE AHORA MISMO DE VER LA ACTUACION DE MI HERMANO Y ESTOY BASTANTE MEJOR...CON AYUDA DE UNOS TEQUILITAS...HACIA TANTO TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS EL MEXICANO Y YO QUE ME LO PASE BOMBA
![]()
![]()
![]()
-
AdlyI
- Cocinera/o

Que es eso de los TEQUILITASllviadorada77 escribió:teviro escribió:hola lluvia,¿c**o estas hoy?![]()
![]()
![]()
LEGUE AHORA MISMO DE VER LA ACTUACION DE MI HERMANO Y ESTOY BASTANTE MEJOR...CON AYUDA DE UNOS TEQUILITAS...HACIA TANTO TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS EL MEXICANO Y YO QUE ME LO PASE BOMBA
![]()
![]()
![]()
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar: