YAIRA...PERDONAME(EDITO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Ago 2007 23:16

Cleer escribió:Ese manuel se ve que era alguien que se registro, y bueno ese empezo bien pero dijo alguna borderia y nos pensabamos o confundiomos con otra persona y se ve que se enfad?, pero a saber niña por que aqui todo es posible.

To me registre c**o walter por que lluvia dos dias atras decia que estaba aburrida, que si haciamos algo, pero yo ese dia no tenia ganas de bromas ademas era muy tarde, y bueno a los dos dias sin que se lo esperara me registre, pero desde el primer momento lo supieron teviro cristiniya .....y no se si alguien mas luego ya se lo dije a lluvia y seguimos la broma hasta que se nos cortú el grifo.
JO, QUE PENA, PORQUE ERA MU BUENO, QUE TODAVIA ME ESTOY RIENDO CON LAS PINTAS DEL WALTER ESE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2007 01:33

:nodigona: YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ago 2007 01:36

hola lluvia,¿c**o estas hoy? :beso: :beso:

dastito...en mi vida me rei tanto c**o ese dia...y lo peor de todo,es que cuando Cleer escribia c**o Walter..yo aun sabiendolo me imaginaba que hablaba Walter y no Cleer.

bueno te digo que me lo pase genial...pero c**o ves que alguien se lo pase bien fastidia a un montonazo de gente :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2007 01:37

Es que tengo un poder de conviccion que no veas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ago 2007 01:38

:D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2007 01:39

teviro escribió:hola lluvia,¿c**o estas hoy? :beso: :beso:

dastito...en mi vida me rei tanto c**o ese dia...y lo peor de todo,es que cuando Cleer escribia c**o Walter..yo aun sabiendolo me imaginaba que hablaba Walter y no Cleer.

bueno te digo que me lo pase genial...pero c**o ves que alguien se lo pase bien fastidia a un montonazo de gente :lol: :lol: :lol:

LEGUE AHORA MISMO DE VER LA ACTUACION DE MI HERMANO Y ESTOY BASTANTE MEJOR... :nodigona: CON AYUDA DE UNOS TEQUILITAS...HACIA TANTO TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS EL MEXICANO Y YO QUE ME LO PASE BOMBA :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Ago 2007 01:43

Llvia, llegastes tarde :duda: :duda:

La verdad que con el Walter no se estaba haciendo mal a nadie y unque no particip? segu? todo el idilio :lol: :lol: y lo cerraron en seguida al post, y hecharon al pobre Walter, :cry: :cry: pero lo de ayer no sé c**o pudo durar tanto, me parece que esa persona necesita tratamiento urgente :pelea: :pelea: ,

Ayer no daba para permanecer en el foro, mensaje que se habría que entraban a arruinarlo, fuí muy lamentable.

Olvidemos y sigamos al ritmo al que estamos acostumbradas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y espero que Yaira sepa entender que ayer estabamos todas muy irritables con este maldito tema. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ago 2007 01:44

llviadorada77 escribió:

LEGUE AHORA MISMO DE VER LA ACTUACION DE MI HERMANO Y ESTOY BASTANTE MEJOR... :nodigona: CON AYUDA DE UNOS TEQUILITAS...HACIA TANTO TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS EL MEXICANO Y YO QUE ME LO PASE BOMBA :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro...pues eso a disfrutar...yo durante todo el año a base de cocacola y agua..pero mañana...arraso con el licor cafe y el albari?o :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Ago 2007 01:44

llviadorada77 escribió:

Que es eso de los TEQUILITAS :pelea: :pelea: :pelea:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2007 01:45

:nodigona: ME PERDONAS POR LLEGAR TARDE??????????ES QUE SALI A LAS 11 DE CASA Y ...BUENO CREO QUE NO TARDE MUCHO...?MAÑANA PODRE VOLVER??????????

GRACIAS POR TU APOYO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder