Nenaaaaaaaaaaaaaaa deja el alcohol que te has equivocao, que yo con Meapunto me llevo muy requetebienelastigel18 escribió:anda mira c**o se pone la señora cuando esta mañana estaba de uñas con ella......-BLANCA- escribió:Muchisimas gracias corazon, tu si que eres una amiga que te alegras por mi, no esta caterba de lloronas pidonasmeapuntoatodo escribió:SARA QUE PRECIOSO Y ORIGINAL Y MONISIMO Y....![]()
![]()
QUE LO DISFRUTES BLANQUITA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saritaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Sara que has creado un mostruo pidon, que me he hecho adicta a tus trabajitossara64 escribió:![]()
pero buenoooooo,esto mas que un post parece una charcaaaaaaaaa....con tanta agua,me alegra que te guste todo......haber si deja de pedir por un tiempezito
estas niñas son la monda.....me parto con ellas.......mozt que a ti te queda mas cerquita,que vengas y hacemos trato,que necesito limpiar la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

ya las veo,es que me han llenao el post solo pidiendo y llorando-BLANCA- escribió:Sara que has creado un mostruo pidon, que me he hecho adicta a tus trabajitossara64 escribió:![]()
pero buenoooooo,esto mas que un post parece una charcaaaaaaaaa....con tanta agua,me alegra que te guste todo......haber si deja de pedir por un tiempezito
estas niñas son la monda.....me parto con ellas.......mozt que a ti te queda mas cerquita,que vengas y hacemos trato,que necesito limpiar la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaa deja el alcohol que te has equivocao, que yo con Meapunto me llevo muy requetebienelastigel18 escribió:anda mira c**o se pone la señora cuando esta mañana estaba de uñas con ella......-BLANCA- escribió: Muchisimas gracias corazon, tu si que eres una amiga que te alegras por mi, no esta caterba de lloronas pidonas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()