Saritaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ago 2007 18:25

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
meapuntoatodo escribió:SARA QUE PRECIOSO Y ORIGINAL Y MONISIMO Y.... :up: :up: :up: QUE LO DISFRUTES BLANQUITA :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias corazon, tu si que eres una amiga que te alegras por mi, no esta caterba de lloronas pidonas :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda mira c**o se pone la señora cuando esta mañana estaba de uñas con ella...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Nenaaaaaaaaaaaaaaa deja el alcohol que te has equivocao, que yo con Meapunto me llevo muy requetebien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ago 2007 18:26

sara64 escribió::lol: :lol: pero buenoooooo,esto mas que un post parece una charcaaaaaaaaa....con tanta agua,me alegra que te guste todo......haber si deja de pedir por un tiempezito :pelea: estas niñas son la monda.....me parto con ellas.......mozt que a ti te queda mas cerquita,que vengas y hacemos trato,que necesito limpiar la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sara que has creado un mostruo pidon, que me he hecho adicta a tus trabajitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Ago 2007 18:31

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::lol: :lol: pero buenoooooo,esto mas que un post parece una charcaaaaaaaaa....con tanta agua,me alegra que te guste todo......haber si deja de pedir por un tiempezito :pelea: estas niñas son la monda.....me parto con ellas.......mozt que a ti te queda mas cerquita,que vengas y hacemos trato,que necesito limpiar la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sara que has creado un mostruo pidon, que me he hecho adicta a tus trabajitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya las veo,es que me han llenao el post solo pidiendo y llorando :lol: ainsssss,pero las quiero un monton a toaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Ago 2007 18:36

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Muchisimas gracias corazon, tu si que eres una amiga que te alegras por mi, no esta caterba de lloronas pidonas :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda mira c**o se pone la señora cuando esta mañana estaba de uñas con ella...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Nenaaaaaaaaaaaaaaa deja el alcohol que te has equivocao, que yo con Meapunto me llevo muy requetebien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una equivocacion la tiene cualquiera :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ago 2007 18:38

Que me parto con vostras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder