AHORA SI...PIDO SINCERIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2007 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol: pero mujer...que vas a terminar con todos los regalos d la suegra y la cuñada :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Sep 2007 21:56

LAS DOS ESTAN BIEN CADA UNA EN SU ESTILO ME GUSTA LO DE LOS COMPLEMENTOS MENUDO TRABAJO TIENEN QUE DAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2007 21:58

Mujer esta es mucho mas linda
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero la otra tenia su encanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 22:08

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pero mujer...que vas a terminar con todos los regalos d la suegra y la cuñada :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE LAS ADORO A LAS DOS :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 22:08

-BLANCA- escribió:Mujer esta es mucho mas linda
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero la otra tenia su encanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :nodigona: SI,EL MATEL NO DUDO QUE ESTE ENCANTADO :nodigona: DE LAS MANOS QUE VIENE :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 22:35

llviadorada77 escribió:
AdlyI escribió:Están muy lindas las dos, pero me quedo con la última, me gusta el vestidito rosa y todos los complementos. :D :D :D :D

Lo único que le haréa es que el pelo viniera más hacia la cara así se ve un poco más, pero por lo demás :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

será yo la madre adoptiva, a no yo no participo :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ?tienes mono de bebe? :lol: :lol: :lol: :lol: EL VESTIDO ESTA ECHO DE UNA FUNDA DE COJIN QUE ME REGALO LA PETARDA DE MI CU?ADA :lol: :lol: :lol: :lol: Y EL CUERPO DE UNA CAMISETA QUE ME COMPRE PERO NO ME ENTRABAN LAS DOMINGAS :lol: :lol: :lol:

jajajjaa es pa mearse y no echar ni gota , la otra taba con el mantel de tu suegra , esta con la funda de una almohada de tu cuñada y parte de un jerseis qe no entrabas ni aspirando pa dentro , aver cielo no te abran regalaoo algunas tangitas de cuello buelto y tede por hacer otra , asin te desacias de los regalos , juer c**o senteren jajajajajajaj

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 22:41

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió:
AdlyI escribió:Están muy lindas las dos, pero me quedo con la última, me gusta el vestidito rosa y todos los complementos. :D :D :D :D

Lo único que le haréa es que el pelo viniera más hacia la cara así se ve un poco más, pero por lo demás :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

será yo la madre adoptiva, a no yo no participo :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ?tienes mono de bebe? :lol: :lol: :lol: :lol: EL VESTIDO ESTA ECHO DE UNA FUNDA DE COJIN QUE ME REGALO LA PETARDA DE MI CU?ADA :lol: :lol: :lol: :lol: Y EL CUERPO DE UNA CAMISETA QUE ME COMPRE PERO NO ME ENTRABAN LAS DOMINGAS :lol: :lol: :lol:

jajajjaa es pa mearse y no echar ni gota , la otra taba con el mantel de tu suegra , esta con la funda de una almohada de tu cuñada y parte de un jerseis qe no entrabas ni aspirando pa dentro , aver cielo no te abran regalaoo algunas tangitas de cuello buelto y tede por hacer otra , asin te desacias de los regalos , juer c**o senteren jajajajajajaj

:lol: :lol: PUES AHORA QUE LO DICES...SI TENGO c**o UNAS 125 BRAGAS DE ESAS Y AQUI EN EL FORO HAY TESTIGOS OCULARES,ASI QUE CUIDADO Y NO DARME IDEAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Sep 2007 23:07

LLUVIA: "ME HAS SORPRENDIDO" :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: PERO YO QUIERO VER LAS BRAGAS SUPERFAHSION DE LA PRIMERA 8) 8) 8) 8) 8) :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Sep 2007 23:13

Rustika escribió:LLUVIA: "ME HAS SORPRENDIDO" :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: PERO YO QUIERO VER LAS BRAGAS SUPERFAHSION DE LA PRIMERA 8) 8) 8) 8) 8) :beso:

:duda: :duda: PERO SERAS CURIOSA....AQUI LAS TIENES :lol:
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 23:16

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió:

:lol: :lol: PUES AHORA QUE LO DICES...SI TENGO c**o UNAS 125 BRAGAS DE ESAS Y AQUI EN EL FORO HAY TESTIGOS OCULARES,ASI QUE CUIDADO Y NO DARME IDEAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o?iooo 125 te regalarooon juer qe asalto el mercaillo , se qedaria medio pueblo con el xixi al aire jajajajajajaja miraaa ya tienes paser la colcha de paswol jajajaaajaja mesparramo toaa y yo sin bragas

Responder