llviadorada77 escribió:AdlyI escribió:Están muy lindas las dos, pero me quedo con la última, me gusta el vestidito rosa y todos los complementos.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que le haréa es que el pelo viniera más hacia la cara así se ve un poco más, pero por lo demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será yo la madre adoptiva, a no yo no participo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?tienes mono de bebe?
![]()
![]()
![]()
EL VESTIDO ESTA ECHO DE UNA FUNDA DE COJIN QUE ME REGALO LA PETARDA DE MI CU?ADA
![]()
![]()
![]()
Y EL CUERPO DE UNA CAMISETA QUE ME COMPRE PERO NO ME ENTRABAN LAS DOMINGAS
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:llviadorada77 escribió:AdlyI escribió:Están muy lindas las dos, pero me quedo con la última, me gusta el vestidito rosa y todos los complementos.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que le haréa es que el pelo viniera más hacia la cara así se ve un poco más, pero por lo demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será yo la madre adoptiva, a no yo no participo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?tienes mono de bebe?
![]()
![]()
![]()
EL VESTIDO ESTA ECHO DE UNA FUNDA DE COJIN QUE ME REGALO LA PETARDA DE MI CU?ADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjaa es pa mearse y no echar ni gota , la otra taba con el mantel de tu suegra , esta con la funda de una almohada de tu cuñada y parte de un jerseis qe no entrabas ni aspirando pa dentro , aver cielo no te abran regalaoo algunas tangitas de cuello buelto y tede por hacer otra , asin te desacias de los regalos , juer c**o senteren jajajajajajaj
llviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:llviadorada77 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
?tienes mono de bebe?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjaa es pa mearse y no echar ni gota , la otra taba con el mantel de tu suegra , esta con la funda de una almohada de tu cuñada y parte de un jerseis qe no entrabas ni aspirando pa dentro , aver cielo no te abran regalaoo algunas tangitas de cuello buelto y tede por hacer otra , asin te desacias de los regalos , juer c**o senteren jajajajajajaj
![]()
PUES AHORA QUE LO DICES...SI TENGO c**o UNAS 125 BRAGAS DE ESAS Y AQUI EN EL FORO HAY TESTIGOS OCULARES,ASI QUE CUIDADO Y NO DARME IDEAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados