**Reunion madrile?as**:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 07 Oct 2007 22:01

FUI A ULTIMA HORA,Y DE CASUALIDAD QUE UNA AMIGA ME DIJO QUE TENIA UNA ENTRADAS DE NO SE QUE..... :x :x (DESPUES DE LLEVAR 2 HORAS HABLANDO) Y QUE NO SE HABIA ACORDADO :evil: :evil: CASI LA MATO....... :lol: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Oct 2007 22:01

Hola Paqui, estareis "matús" :lol:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Oct 2007 22:02

Miralas a todas vestiditas de domingo, estabais guapisimas y se os ve unas caritas de alegria que me he puesto verde de la envidia.

Que bien lo debisteis de pasar petardas, las fotos de las cosas que habeis puesto son preciosas. ?Habeis tomado nota de c**o se hacen?, que quiero unas clases con paso a paso y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2007 22:04

pues si..estoy muuu cansada...pero no me he podido resistir a entrar que me dijo mi hermana que ya habias puesto fotos....y eso no se puede resistir.

mcfr..pues varech,paquipatch,marias ,fiona,su niño y yo estubimos tambien por alli hasta las 6 o asi..y desoues estabamos en la terraza del bar que estaba al lado..que pena

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 07 Oct 2007 22:07

:D :D :D
PERO QUE SEPAIS QUE PARA LA PROXIMA ME HE QUEDADO CON VUESTRAS CARAS :lol: :lol: :lol:
QUE LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO MUCHO CONOCEROS EN PERSONA :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2007 22:20

:nodigona: por cierto...vereis a varech sin la pamela...pero le dijeron que alli con etiqueta no entraba nadie :nodigona:

:( y esta vez me lleve la camara...pero no hice fotos :cry: :cry: :cry: si es que no hubo tiempo a nadaaaaaa

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Oct 2007 22:24

Mi hija se ha acostado y desde este ordenador no puedo poner fotos. Mañana sin falta, en cuanto ponga los pies en el suelo, planto las fotos en el foro.
Palabrita de la niña la pamela 8) 8) 8) 8)

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 07 Oct 2007 22:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:Que yo he estado alliiii, y he reconocido a Teviro y a Paquipatch, y creo que tambien he hablado en una mesa (la de los mixflaques)con Fiona, pero me ha dado verguenza preguntaros si erais vosotras :nodigona: :nodigona: es que soy asi de pava, iba con mi madre, y he estado por la tarde, tambien estaba en lo del fimo cuando el chico explicaba lo que se puede hacer con restitos de masa.
Perdonarme que no os dijera nada, soy asi, cuando tengo confianza igual soy una plasta, pero asi de golpe me corto, ademas c**o no tenia seguro si podria ir pues he estado en el pueblo el finde, no quede con vosotras, perro me ha gustado muchisimo veros, :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Oct 2007 22:33

majuen1 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:Que yo he estado alliiii, y he reconocido a Teviro y a Paquipatch, y creo que tambien he hablado en una mesa (la de los mixflaques)con Fiona, pero me ha dado verguenza preguntaros si erais vosotras :nodigona: :nodigona: es que soy asi de pava, iba con mi madre, y he estado por la tarde, tambien estaba en lo del fimo cuando el chico explicaba lo que se puede hacer con restitos de masa.
Perdonarme que no os dijera nada, soy asi, cuando tengo confianza igual soy una plasta, pero asi de golpe me corto, ademas c**o no tenia seguro si podria ir pues he estado en el pueblo el finde, no quede con vosotras, perro me ha gustado muchisimo veros, :beso: :beso: :beso:

:o :o :o PA MATARTE :evil:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Oct 2007 22:34

varech escribió:Mi hija se ha acostado y desde este ordenador no puedo poner fotos. Mañana sin falta, en cuanto ponga los pies en el suelo, planto las fotos en el foro.
Palabrita de la niña la pamela 8) 8) 8) 8)
Pero seguro que las mias son mejores :coqueta:

Responder