**Reunion madrile?as**:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Miralas a todas vestiditas de domingo, estabais guapisimas y se os ve unas caritas de alegria que me he puesto verde de la envidia.
Que bien lo debisteis de pasar petardas, las fotos de las cosas que habeis puesto son preciosas. ?Habeis tomado nota de c**o se hacen?, que quiero unas clases con paso a paso y todo

Que bien lo debisteis de pasar petardas, las fotos de las cosas que habeis puesto son preciosas. ?Habeis tomado nota de c**o se hacen?, que quiero unas clases con paso a paso y todo
-
teviro
- Jefa de cocina

pues si..estoy muuu cansada...pero no me he podido resistir a entrar que me dijo mi hermana que ya habias puesto fotos....y eso no se puede resistir.
mcfr..pues varech,paquipatch,marias ,fiona,su niño y yo estubimos tambien por alli hasta las 6 o asi..y desoues estabamos en la terraza del bar que estaba al lado..que pena
mcfr..pues varech,paquipatch,marias ,fiona,su niño y yo estubimos tambien por alli hasta las 6 o asi..y desoues estabamos en la terraza del bar que estaba al lado..que pena
-
teviro
- Jefa de cocina

-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

Perdonarme que no os dijera nada, soy asi, cuando tengo confianza igual soy una plasta, pero asi de golpe me corto, ademas c**o no tenia seguro si podria ir pues he estado en el pueblo el finde, no quede con vosotras, perro me ha gustado muchisimo veros,
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
majuen1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo he estado alliiii, y he reconocido a Teviro y a Paquipatch, y creo que tambien he hablado en una mesa (la de los mixflaques)con Fiona, pero me ha dado verguenza preguntaros si erais vosotras
![]()
es que soy asi de pava, iba con mi madre, y he estado por la tarde, tambien estaba en lo del fimo cuando el chico explicaba lo que se puede hacer con restitos de masa.
Perdonarme que no os dijera nada, soy asi, cuando tengo confianza igual soy una plasta, pero asi de golpe me corto, ademas c**o no tenia seguro si podria ir pues he estado en el pueblo el finde, no quede con vosotras, perro me ha gustado muchisimo veros,![]()
![]()
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina