Una tradici?n de mi pa?s...... receta PASO A PASO pag. 6:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Sí, aqui venden la colada morada lista en sobre.... no es lo mismo pero sabe bien. Y s?, en el Per? deben preparar algo muy parecido, de hecho algunas tradiciciones y platos típicos son un tanto similares en lationoamerica, en especial entre Per?, Ecuador, Bolivia..... por ejmplo el cebiche.....alguien lo ha probado?????

-
Marias
- Subjefa/e de cocina

amenix escribió:Sí, aqui venden la colada morada lista en sobre.... no es lo mismo pero sabe bien. Y s?, en el Per? deben preparar algo muy parecido, de hecho algunas tradiciciones y platos típicos son un tanto similares en lationoamerica, en especial entre Per?, Ecuador, Bolivia..... por ejmplo el cebiche.....alguien lo ha probado?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo siiiiiiiiiiiiiii
el cebiche
lo preparo con un pescado que en espa?a se llama MERO, cebolla, limon (cuando no hay lima) sal y pimienta
aqui comemos boquerones en vinagre que es un variante del cebiche
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fresno
- Repostera-pastelera/o

¿Que si te vemossssssssss!
Bueniiiisimo, y las gachas y el cebiche y los pajaritos, y los panallets, y las castañas y los boniatos, y el membrillo, yyyyyy toooooooodoooooo y las
tartas y los dedos y .... Socorrrrooooo, esto no puede ser... tentaciones a cada segundo.... Sois
malvadas heris la sensibiladad de mi estémago que ruge de contento y luego llora de pena, crueles, más que crueles.

Bueniiiisimo, y las gachas y el cebiche y los pajaritos, y los panallets, y las castañas y los boniatos, y el membrillo, yyyyyy toooooooodoooooo y las
tartas y los dedos y .... Socorrrrooooo, esto no puede ser... tentaciones a cada segundo.... Sois
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues Teviro, esto se hace con camarones,.... una verdadera delicia, adictiva, deliciosa, suculenta, pecaminosa.... se lo acompaña de canguil, chifles, tostado....teviro escribió:![]()
![]()
![]()
que buena pinta tiene todo..y esos muñequitos que buenisimos...al cebiche no me apunto..pues a mi el pescado no me gusta ni en foto...del mar me gusta solo lo que tiene patas
![]()
![]()
![]()
muy buenas recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
amenix