Bueno antetodo quiero daros las gracias por vuestros comenraio que me animan a seguir haciendo cosas para despues compartirla con vosotras, esto no tiene patron es muy facilisimo
Mirad haceis una tira larga de la anchura de la servilletas, que sera el culo( perdon) y 2 lados, despues hacemos aparte los otros dos lados y los unimos, seguimos haciendole el ribete rojo que solo es adirno que no une nada, que ya lo he explicado por privado a quien me lo ha preguntado,y despues haceis lo que seria la tapadera, doblais el pico para arriba lo cojeis con una puntada. y coseis el lado superior y el izquierdo. yo en la base le puesto un carton, y ahora os pongo de donde he sacado el papa noel, el mio un poco tuneado
ojala me haya explicado y enga quiero ver servilleteros por aqui
Pues hija por querer se quiere pero si no sabes hacer crochet por mucho paso a paso que veas no te sale ni para atrás ...
Herminia... me encanta la barba de tu Pap? Noel (bueno me gusta todo lo que haces pero es que la barba es muy graciosa) f?jate que hasta tu Pap? Noel parece que tiene expresión