Yo no soy muy amiga del ganchillo, sobre todo porque estoy cansita de ver los típicos tapetitos
Pasen y vean lo nunca visto a ganchillo:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Bueno antetodo quiero daros las gracias por vuestros comenraio que me animan a seguir haciendo cosas para despues compartirla con vosotras, esto no tiene patron es muy facilisimo
Mirad haceis una tira larga de la anchura de la servilletas, que sera el culo( perdon) y 2 lados, despues hacemos aparte los otros dos lados y los unimos, seguimos haciendole el ribete rojo que solo es adirno que no une nada, que ya lo he explicado por privado a quien me lo ha preguntado,y despues haceis lo que seria la tapadera, doblais el pico para arriba lo cojeis con una puntada. y coseis el lado superior y el izquierdo. yo en la base le puesto un carton, y ahora os pongo de donde he sacado el papa noel, el mio un poco tuneado

ojala me haya explicado y enga quiero ver servilleteros por aqui

Mirad haceis una tira larga de la anchura de la servilletas, que sera el culo( perdon) y 2 lados, despues hacemos aparte los otros dos lados y los unimos, seguimos haciendole el ribete rojo que solo es adirno que no une nada, que ya lo he explicado por privado a quien me lo ha preguntado,y despues haceis lo que seria la tapadera, doblais el pico para arriba lo cojeis con una puntada. y coseis el lado superior y el izquierdo. yo en la base le puesto un carton, y ahora os pongo de donde he sacado el papa noel, el mio un poco tuneado

ojala me haya explicado y enga quiero ver servilleteros por aqui
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isiki
- Cocinera/o

mirad lo que he encontrado por si os interesa a las que queréis hacer el mu?eco.. es diferente pero muy parecido..
http://picasaweb.google.com/VIVIFUERTES ... giselleCd3

http://picasaweb.google.com/VIVIFUERTES ... giselleCd3
-
Nancy
- Jefa de cocina