Loli que reguapa estas en el avatar, te sienta de maravilla el gorrito.lolitoba escribió:no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los regalos eran todos preciosos pero mirar que mala es lolitoba que a mi no meregalo el lingote de chocolate que mala es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Loli que reguapa estas en el avatar, te sienta de maravilla el gorrito.lolitoba escribió:no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los regalos eran todos preciosos pero mirar que mala es lolitoba que a mi no meregalo el lingote de chocolate que mala es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tambien estas muy guapa con tu traje de faena amarillo canario, pareces Picachu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:-BLANCA- escribió:Loli que reguapa estas en el avatar, te sienta de maravilla el gorrito.lolitoba escribió:no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tambien estas muy guapa con tu traje de faena amarillo canario, pareces Picachu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno picachu
![]()
![]()
![]()
voy a poner la receta de los lingotes
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados