REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 Dic 2007 09:29

:plas: :plas: Muy bonito todo y el momento de estar juntas muy especial besos para todas

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Dic 2007 09:53

yo tAMBIEN QUIEIRO CAFELITOOOOOOOOOO

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Dic 2007 10:56

:plas: :plas: :plas: preciosas todas que bien tener amigas asi verdad? te lo mereces todo :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 11:01

sara64 escribió::plas: :plas: :plas: preciosas todas que bien tener amigas asi verdad? te lo mereces todo :plas: :plas: :plas: :plas:
Anda que tendras tu queja.....................con lo bien que te lo pasaste ayer 8) 8) 8) 8) 8)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Dic 2007 11:07

:lol: :lol: la verdad es que si es que la campa es muuuuu simpatica y cariñosa,con ella no se aburre nadie :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Dic 2007 15:34

no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los regalos eran todos preciosos pero mirar que mala es lolitoba que a mi no meregalo el lingote de chocolate que mala es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 15:37

lolitoba escribió:no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los regalos eran todos preciosos pero mirar que mala es lolitoba que a mi no meregalo el lingote de chocolate que mala es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Loli que reguapa estas en el avatar, te sienta de maravilla el gorrito.
Pero tambien estas muy guapa con tu traje de faena amarillo canario, pareces Picachu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Dic 2007 15:39

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los regalos eran todos preciosos pero mirar que mala es lolitoba que a mi no meregalo el lingote de chocolate que mala es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tambien estas muy guapa con tu traje de faena amarillo canario, pareces Picachu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno picachu
:lol: :lol: :lol: :lol: voy a poner la receta de los lingotes :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 15:41

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno picachu
:lol: :lol: :lol: :lol: voy a poner la receta de los lingotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero con melena, que conste:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga que me la copio :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Dic 2007 15:43

blanca gracias por lo de requeteguapa por lo del gorrito me lo a hecho sirita que es un artista
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mirar el enlace de la receta de los lingotes y estan todos juntitos
recetas-postx196458-0-0.html

Responder