REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Loli que reguapa estas en el avatar, te sienta de maravilla el gorrito.lolitoba escribió:no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los regalos eran todos preciosos pero mirar que mala es lolitoba que a mi no meregalo el lingote de chocolate que mala es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tambien estas muy guapa con tu traje de faena amarillo canario, pareces Picachu
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Loli que reguapa estas en el avatar, te sienta de maravilla el gorrito.lolitoba escribió:no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los regalos eran todos preciosos pero mirar que mala es lolitoba que a mi no meregalo el lingote de chocolate que mala es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tambien estas muy guapa con tu traje de faena amarillo canario, pareces Picachu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

lolitoba escribió:-BLANCA- escribió:Loli que reguapa estas en el avatar, te sienta de maravilla el gorrito.lolitoba escribió:no no fotos no no que ellas estaban preciosas pero yo con la ropa de faena en amarillo con refrestantes c**o que no eee ni se os ocurra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tambien estas muy guapa con tu traje de faena amarillo canario, pareces Picachu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno picachu
![]()
![]()
![]()
voy a poner la receta de los lingotes
![]()
![]()
![]()
Pero con melena, que conste:lol:
Venga que me la copio
-
lolitoba
- Jefa de cocina

blanca gracias por lo de requeteguapa por lo del gorrito me lo a hecho sirita que es un artista
mirar el enlace de la receta de los lingotes y estan todos juntitos
recetas-postx196458-0-0.html
mirar el enlace de la receta de los lingotes y estan todos juntitos
recetas-postx196458-0-0.html